Señor. Alcalde : estamos a 5 de enero y siguen sin borrar las pintadas que me dijo se borraban a la mayor brevedad. ¿Todo funciona asi? L.G. (04/01/2016)
kaixo Mikel He visto varias quejas del tema equipaciones de futbol y balonmano . Quisiera aclarar algo , el dia de la foto de las escuelas deportivas , no había equipacion ninguna . Se ve a todos de verde ( digo verde porque es lo que predomina ) es porque se repartieron camisetas de algodón de caja rural para quien no iba de verde . No es porque tuviéramos las equipaciones !! Otra cosa es decir que a dia de hoy seguimos sin equipaciones , terminada ya la primera fase . Es vergonzoso ! todos pagamos con antelación nuestra equipacion y pasados 3 meses seguimos sin ella . ¿Dicen que no queda constancia de quejas ? ¿ a quien hay dirigirnos ? Entre el patronato y el coordinador y coordinador y Patronato ya veo que las quejas se quedan en el aire … Lo que si se es que es vergonzoso cara a niños que paguemos con antelación y todavía en Enero no tengamos la ropa …. y la imagen que da el Atarrabia desde luego no es para nada de organizada y disciplinada. eskerrik asko. O.S. (03/01/2016)
Buenos dias, Leo nuevamente comentarios sobre suciedad en el parque de juegos en Plaza Ardantzea, le confirmo que sucede bastante a menudo. Dice usted que no pueden ser responsable de la educacion civica, esto es cierto, pero ya se les hizo saber las reticencias de algunos vecinos a su colocacion. El parque esta destinado a una determinada edad, muy habitualmente los usuarios son «algo» mayores a dicha edad. Espero que NO terminen colocando bancos porque los problemas iran a mayores. Gracias. L.P.D. (28/12/2015)
Por favor,borren inmediatamente las pintadas contra mi partido aparecidas en el pueblo. Es una vergüenza que no se borren al día siguiente. L.G. (27/12/2015)
Hola Sr. Alcalde, mi queja va en referencia a la plaza Cortes de Navarra, una plaza extensa, amplia y con poca zona infantil de juego y ya bastante deteriorada. En días de buen tiempo hay bastante afluencia de niños, la cual se podría modernizar y ampliar y que hubiera cabida a zona de juego de niños a partir de 1 año ya que es un poco peligrosa para cierta edad. Gracias y un saludo. L.U.O. (17/12/2015)
Hola Mikel: estoy interesado en adquirir una plaza de garaje que esta situada bajo la plaza donde esta la cafeteria Arrasate (entre Kapanaburua y Ricardo Bel). He oido comentarios de que la plaza va a sufrir obras o reformas y me interesaria saber si dichas obras van a repercutir economicamente sobre los propietarios de las plazas de garaje. Tambien he oido que dichas plazas de garaje carecen de escrituras y si se va a proceder a hacerlas. Un saludo y muchas gracias. S.L.Z. (15/12/2015)
Buenas tardes mikel.Una pequeña pregunta…es cierto lo que se comenta por el pueblo de que en el futuro va va a semipeatonalizar la calle Ezkaba y la calle Ricardo Bel?? muchas gracias. R.T. (14/12/2015)
Hola,me gustaría saber porque en Atarrabia no tenemos programación infantil en vacaciones de navidad como hay en otras localidades. N.V.L. (12/12/2015)
En primer lugar, gracias por su interes. Pero en segundo lugar, lo que le dicen no es cierto, la denuncia que le hago, de falta de limpieza, es constatable. Precisamente ayer limpiaron la acera, y por la parte de los portales 2BIS, 4BIS,6,8,10,… hasta 24, enntre arboles y portal no pasa nunca la barredora. Le invito a que se pasen y lo vean, y si me indica un contacto gustosamente se lo demostrare. Gracias nuevamente. V.C.A. (10/12/2015)
Hola Mikel; el dia de SAN ANDRES pasamos un buen dia, mi grupo de amigos jubilados y yo asistimos a todos los actos que pudimos entre ellos la comida con muy buen ambiente yo solo llevo jubildada tres años y he ido los tres a la comida no voy a entrar si es buena mala etc..estamos muy agusto todos y punto, como vecina d villava me gustaria daros un tiron de orejas a tu grupo la representacion de el ayuntamiento en esa comida no solo era bildu habia mas grupos .A una concejal no se le reservo sitio un feo gesto comentado por toda la nuestra mesa, a la hora de el homenaje otro feo gesto tampoco se conto con ellos gesto comentado por todos estuvo mal teneis que tener cuidado con esas cosas cuando vais a esos actos no sois un grupo va el AYUNTAMIENTO. Para la proxima tenerlo en cuenta fue unos de los comentarios de ese dia un saludo Mikel. M.P. (07/12/2015)