hola mikel, me parece vergonzoso que me mientas a mi y a todos con tu contestación. Me dices que mire la foto de todo el patronato que veré como todos están equipados? Quieres que quedemos por ejemplo este fin de semana, seguramente el sábado jugarán los chicos de fútbito de primer año y verás como tienen que jugar con petos porque no tienen las equipaciones. Además si vienes a ver a las chicas de balonmano veras como nadie tiene su traje, sino que son prestados. Hemos pagado por unas equipaciones, que las queremos justas para que no les queden grandes y nos vamos a encontrar a este paso que les van a quedar pequeñas, entiendo que nos devolvereis el dinero, sino se usan. En cuanto a que pregunte al beti onak… porque siempre tirais el marrón y no aceptais que es culpa vuestra? El ayto da de plazo hasta mediados/finales de septiembre para apuntarse y es entonces una vez que VOSOTROS finalizais el plazo de inscrpción, cuando el beti o quien sea puede hacer el pedido, y claro… ahora no llega la ropa. Como vosotros pasais de escuchar a otra gente y que os den ideas… como parece que el topi ese todo lo que hace lo hace bien… y tu no quieres mojarte… asi les va a los crios… Pero porfavor, intenta no mentir!!!! los chavales nuevos no tienen ropa, y los que no son nuevos que han pedido ropa nueva por que les queda pequeña, tampoco tienen, asi que no me cuentes historias. E.G. (25/11/2015)
Buenos días, quisiera saber si se plantea hacer algo con el problema de las bandadas de palomas que campan a sus anchas por Villava, concretamente en el portal nº 1 de Fermín Tirapu estamos constantemente espantando palomas y limpiando sus cagadas. Gracias. I.E.M. (24/11/2015)
Hola quisiera saber si ahora que las instalaciones vuelven a estar a cargo del ayto, quisiera saber si se van a revisar los precios, especialmente el frontón atarrabia, sigo quedandome perplejo, de que jugar en el frontón atarrabia para 2 abonados cueste 14€ con luz, El labrit, para 2 no abonados cueste 18€ con luz, el frontón del colegio maristas cueste 17€ con luz para 2 no abonados, entrar en las instalaciones de Amaya dos no abonados para jugar al frontón(además de poder utilizar las instalaciones) cuesta 12 € mas luz… No te parece que es más lógico que a los abonados no les cueste nada el frontón o algo simbolico mas la luz? Vamos lo mismo que en todas las instalaciones… En amaya, san juan, oberena, tenis, aranzadi… se paga la luz, pero los socios no tienen que pagar el alquiler de la pista… esto llegará algún dia a Villava? R.C (19/11/2015)
Que tal? quisiera hacer una pregunta y una queja a la vez, he observado que los niñ@s de atarrabia tanto de futbito como de balonmano no tienen el traje de atarrabia, sino que va cada uno con lo que puede, medias o calcetines cada uno de un color, pantalonetas de diferentes equipo o marcas… Yo creo que ya es hora de que se les de la ropa.. me dicen que es culpa del ayto porque como las inscripciones para los equipos se pueden hacer hasta finales de septiembre, la ropa logícamente no se puede pedir antes, por lo que tarda entre 1 mes y medio y dos meses en llegar la ropa. Si eso es asi, me parece que es un poco vergonzoso la planificación del ayto, ya que creo que el atarrabia depende del ayto. Lo dicho, cuando tendrán los niñ@s la ropa? E.G. (19/11/2015)
Muy buenos dias,más que una pregunta le pido un ruego…He venido de Mallorca a buscar empleo en Pamplona.Soy vecino de Villava y le pido que favor me ayude a encontrar un puesto de trabajo.No encuentro nada por ningún sitio,he hechado más de 200cv..por eso le pido que me eche una mano para salir de este pozo sin fondo.Un saludo cordial y muchas gracias. F.P.S. (10/11/2015)
Estimado alcalde Como puede ser que hoy día 9/11/2015 a las 16h se abriese la venta para el espectáculo El Caserío y a las 16:00 la ocupación del teatro fuese la mostrada en la foto adjunta? Es algo que resulta chocante.un saludo. I.E. (09/11/2015)
En la calle Ezcaba 4 en el primer piso existe un perro en la terraza que se pasa la mañana ladrando. Lo digo porque supongo lo sabrás ya que vives en el 2. En la reunión de vecinos se le avisó de que generaba molestias a veces insufribles, especialmente para quien trabaja en turno de noche que además de lo terrible de es hecho deben sufrir esa tortura. Como no hizo caso se puso un cartel para nuevamente advertirle. También sin resultados. ¿Puede la Policía Municipal intervenir de oficio o necesita una denuncia? Denuncia que siempre resulta desagradable y que genera tensiones que a veces deberíamos evitar. J.L.U. (09/11/2015)
Veo que se sigue sin realizar la limpieza de las paredes que dijo se realizaría la semana pasada. I.J.H. (04/11/2015)