Querido alcalde: Me parece genial que la policía municipal de mes en mes tenga un día de lucidez y se dedique a multar a todo el que está cometiendo la más mínima falta. De hecho es su trabajo y no me voy a quejar de ello. Pero desde el ayuntamiento deberíais pensar en los residentes de la calle mayor por esto: 1. Desde que se peatonalizo la calle mayor se han quitado decenas de aparcamientos y esto nos obliga a aparcar en las calles contiguas. 2. La sociedad actual nos lleva a que por cada familia tenemos mínimo 2 vehículos que aparcar. 3. El estado económico actual no nos permite hacer uso del carísimo parking de la plaza consistorial o por lo menos no para todos los vehículos. Además intentamos aparcar y retirar el coche lo más rápido posible para no molestar en el caso de dejarlo en un «mal» sitio. Por ello le pido humildemente piense un poco más en nosotros y un poco menos en el afán recaudatorio (aunque creo que no es de esos) y habilite zonas de aparcamiento nocturno. ¿Que es eso? pues a mí lo que se me ha ocurrido es que se establezca un horario que no moleste a los servicios de casa de cultura y camiones de basura. Y se instaure el espacio de carga y descarga de casa de cultura junto con la carga y descarga de Calle mayor frente a Oloriz para aparcar tranquilamente y al día siguiente tener que retirarlo antes de X hora. Además si ya fuese exclusivo para residentes teniendo una pegatina o marca que lo diferenciase sería genial. Pero bueno eso ya como usted vea. Supongo que no será tanto problema hacer algo al respecto, si su idea es facilitarnos la vida y no empeorarla claro. Un cordial saludo, un vecino de su pueblo. Agur. E.A.U. (02/09/2015)
Volver arriba