Egun on seňor alcalde , quisiera preguntarte X q se subvencionan los campamentos de verano en euskera que m parece muy bien y no se subvencionan los campamentos en inglés, los campamentos de niños con necesidades especiales… P.C. (10/09/2015)
Kaixo Mikel Desde hace aproximadamente dos semanas la iluminacion de la plaza Cortes de Navarra, concretamente en la zona interior situada entre los edificios esta apagada. Al parecer la iluminacion corresponde al ayuntamiento y este hecho se repite muy frecuentemente. Asimismo las luces de los porches no estan todas en funcionamiento. Toda la zona esta muy desangelada. Te pediria que solicites al encargado que presten mas atencion en esta zona. Mila esker. Y.A. (02/09/2015)
Querido alcalde: Me parece genial que la policía municipal de mes en mes tenga un día de lucidez y se dedique a multar a todo el que está cometiendo la más mínima falta. De hecho es su trabajo y no me voy a quejar de ello. Pero desde el ayuntamiento deberíais pensar en los residentes de la calle mayor por esto: 1. Desde que se peatonalizo la calle mayor se han quitado decenas de aparcamientos y esto nos obliga a aparcar en las calles contiguas. 2. La sociedad actual nos lleva a que por cada familia tenemos mínimo 2 vehículos que aparcar. 3. El estado económico actual no nos permite hacer uso del carísimo parking de la plaza consistorial o por lo menos no para todos los vehículos. Además intentamos aparcar y retirar el coche lo más rápido posible para no molestar en el caso de dejarlo en un «mal» sitio. Por ello le pido humildemente piense un poco más en nosotros y un poco menos en el afán recaudatorio (aunque creo que no es de esos) y habilite zonas de aparcamiento nocturno. ¿Que es eso? pues a mí lo que se me ha ocurrido es que se establezca un horario que no moleste a los servicios de casa de cultura y camiones de basura. Y se instaure el espacio de carga y descarga de casa de cultura junto con la carga y descarga de Calle mayor frente a Oloriz para aparcar tranquilamente y al día siguiente tener que retirarlo antes de X hora. Además si ya fuese exclusivo para residentes teniendo una pegatina o marca que lo diferenciase sería genial. Pero bueno eso ya como usted vea. Supongo que no será tanto problema hacer algo al respecto, si su idea es facilitarnos la vida y no empeorarla claro. Un cordial saludo, un vecino de su pueblo. Agur. E.A.U. (02/09/2015)
Mi pregunta es con respecto al parque infantil que, según llevan tiempo diciendo, se va a instalar en la plaza Ardantzea. Creo que lo último que contestó en esta misma sección es que los trabajos se harían a lo largo del verano, y ya estamos en septiembre. ¿Alguna novedad? Gracias por su respuesta. L.E.R. (02/09/2015)
Quisiera poner una queja sobre la iluminacion de la calle fermin tirapu.de dia suele estar encendida y a las noches falla mucho.un saludo. B.I.L. (30/08/2015)
Quisiera agradecer a través de este espacio a Topi por escuchar,valorar y modificar los días de la oferta de psicomotricidad en euskera atendiendo a la propuesta que le hicimos.Espero que se lo hagáis saber.Un saludo. I.E. (26/08/2015)
Buenas noches señor alcalde lo primero darle la enhorabuena por su elección y ahora mi pregunta es una auténtica vergüenza la ruidera que hay todas las noches hasta las tantas en la plaza de La Paz llamada popularmente los montículos ¿no se puede hacer nada al respecto? Hay mucha gente que trabaja y madruga mucho y si las terrazas tienen horario eso por que no .de antemano le doy las gracias y suerte en su mandato agur. J.L.H. (25/08/2015)
Buenos días y enhorabuena alcalde. Mi pregunta es si la zona peatonal de la calle Mayor entre casa Motza y la calle Irigoyen, a perdido el carácter de peatonal?, lleva tres años sin funcionar el bolardo automático y cada vez hay menos bolardos fijos, durante estos tres años se han dado siempre argumentos ambiguos y poco creibles, hay señalización vertical que especifica las horas en que se puede transitar, que no cumplen los vehículos y los municipales cuando hay vehículos aparcados fuera de hora , no avisan de la prohibición, no digo que tengan que multar, pero sí que hagan cumplir las normas e informen. Si ha cambiado la norma y no es peatonal, podremos aparcar todos no? Un saludo y que tengas una buena legislatura. M.A.A. (25/08/2015)
Gracias por aclararme lo de la convocatoria de los plenos y el orden del día. En cuanto al otro tema, quiero entender que hasta Septiembre, aunque esté trabajando del Ayuntamiento, usted está cobrando de su anterior trabajo, ¿no? Es decir, no recibe todavía nómina del Ayuntamiento, pero no está viviendo «del aire» si me permite la expresión. T.A. (25/08/2015)
Por favor,podrían borrar las pintadas de nuestras paredes. Ej:Calle Mayor , Serapio Huici etc Gracias. J.G.O. (24/08/2015)