hola mikel, soy una vecina de la agrupacion martiket, y el otro día nos cayeron al jardín unas ramas muy grandes de los arboles que están en el parque, suerte que no había ningún niño en casa en ese momento, desde que vivimos aquí, hace ya 20 años , esos arboles no han sido cortados nunca, están altísimos y algún día pasará algo. tengo fotos que os llevaré al ayuntamiento para que veais. gracias. M.J.R. (24/08/2015)
Buenas otra vez alcalde, gracias por contestar mi anterior escrito en referencia a los ruidos de la plaza Ardantzea. Solo queria decirle que las batukadas del gazteleku se escuchan por toda la casa, cierren o no cierren las ventanas, de verdad no llego a entender el orden de preferencia que se tiene con estas cosas….creo que tendria que ser suficiente si alguien dice que le molesta el ruido estando en su propia casa para buscar una solucion, por no decir que la ordenanza de cesion de espacios publicos para actividades es clara en este aspecto. El verano del año pasado se tocaba los viernes, el de este año un poco cuando quieren, da igual el dia, mañana o tarde y un unos cuantos dias a la semana,de verdad, no es el sitio para esa actividad. Gracias. E.D.C. (19/08/2015)
Hola muy buenas Mikel, El pasado día 20 de Julio me multaron por tener el coche en una zona reservada de 8 a 20:00, en la calle Karrobide. Aparqué ahí la noche anterior porque obviamente no vi el cartel que estaba en la acera (no muy bien señalizado), y porque el resto de la zona estaba también ocupada con otros coches. A las 8:10 me llama la policía municipal a casa para que retire el coche y a las 8:12 ya lo estaba moviendo. Sin embargo, la multa ya se había efectuado. Infracción grave! 200 euros, 100 si se paga antes de tiempo. Pese a hacer una insatancia explicando lo sucedido y relatando mi situación económica (en paro desde hace un año), y solicitando la anulación o la consideración de infración leve (40 euros), se me mantiene la multa íntegra. ¿Es justo que las multas se pongan tan a la ligera? ¿Es realemnte un despiste sin consecuencias una infracción grave? Pensaba que la política respecto a los ciudadanos, por parte sobre todo de la Policía Municipal, había cambiado. Pero ya veo que no. Qué decepción. K.O. (17/08/2015)
Disculpe, se me pasaría la convocatoria del pleno del 28 de Julio. ¿Se colgó en la web?¿Podría facilitármela?¿Seguirán colocando el orden del día en la web? Por otro lado, en una de sus respuestas afirma que no va a cobrar hasta Septiembre. No entiendo: ¿quiere decir que está trabajando gratis?¿O que cobra de otro lado? Gracias. T.A. (12/08/2015)
Suelo seguir con interés los Plenos y la información que se trata allí. Mis preguntas son: ¿por qué no ha habido ningún pleno desde el último en el que se fijaron asignaciones y demás? ¿Cuándo va a ser el próximo Pleno? ¿Dónde puedo consultar cómo han quedado denominadas y organizadas las nuevas comisiones? Gracias. T.A. (10/08/2015)
Egun on, ¿ha podido hacer alguna indagación sobre el parque infantil de la plaza ardantzea? M.S.A. (10/08/2015)
Kaixo alcalde; Soy una vecina de la Plaza Ardantzea que pensaba que esta era una zona tranquila donde venir a vivir y me encuentro con que en el Gazteleku ensayan grupos de batukada y otras orquestas (las batukadas sábados a la mañana y tardes de domingo) además se colocaron plataformas metálicas movibles para que los jóvenes saltaran sobre ellas con bicis o patinetes, la plaza se usa como campo de juegos de balones por todas partes, golpeando con ellos paredes y chapas del instituto, es como si estuviera en fiestas continuamente con ruidos sordos de golpes como cohetes y la música de tambores constantemente. ¿Qué se puede hacer al respecto?¿No se podrían quitar las plataformas metálicas? ¿No se podrían ceder otras instalaciones aisladas donde no necesiten abrir ventanas y en las que se cumpla con su uso? ¿No se podría restringir el uso del balón como en casi todas las demás plazas y cercanías a viviendas? Soy consciente que son actividades con las que no se pretende, ni mucho menos, molestar, pero el caso es que estando en casa molestan y mucho, es por eso que me dirijo a tí, Mikel, como alcalde y te pido por favor, que se haga algo al respecto. Muchas gracias y un saludo. M.A.G. (09/08/2015)
Kaixo MIKEL,en la respuesta que me das sobre el control de acceso a la piscina no mencionas nada sobre la gente que se cuela,creo que es un tema concido por todos pero bueno lo que más me ha sorprendido es la respuesta sobre la txiki,claro que los padres estaban pendientes de su hija,pero la cría se despistó y pensó que habían salido y por eso fue detrás. Espero que sea un tema a tratar en la nueva gestión de las instalaciones.Un saludo. I.E. (05/08/2015)
kaixo alcalde, en referencia a lo de las palomas en calle del rosario, ya hemos hablado varias veces con el vecino, también con el anterior alcalde y nos dijo que no hay ninguna ordenanza contra eso en atarrabia y que no se podía mas que hablar con él. Este vecino no se como se llama, vive en calle del rosario en el portal mas cercano al basajaun, tiene una furgoneta gris y de normal da de comer a las palomas sobre las 9 de la mañana. Ya le hemos dicho muchas veces que por culpa de alimentar a las palomas los coches se nos llenas de mierda corrosiva, que porfavor no les de comida, pero le da igual. Espero que con un poco de suerte sepas quien es y consigas solucionar el problema. gracias. J.L. (06/08/2015)
Kaixo! Vivo en la calle virgen del rosario y estoy harta de las cacas de perro de algun vecino no recoje como debiese. Ademas de las palomas que ponen todo perdido y que a diario alimenta el mismo vecino con una bolsa enorme de pan seco. Se que el comportamiento incivico es un tema de educacion de dificil solucion, pero creo que la reiteracion con el tema de las palomas.merece una sancion. Mila esker. A.G. (04/08/2015)