Buenos dias, me gustaria saber como puedo hacer para solicitar una reunión con el alcalde. gracias. R.C. (19/06/2015)
¿A que esperan para eliminar todas las preguntas y respuestas del anterior Alcalde para dejar paso al nuevo, así como actualizar los partidos políticos de los grupos municipales responden? Así mismo veo que siguen sin actualizar los componentes de la corporación municipal, ni nada. ¿Por que se toma la administración estas cosas tan básicas con tanto tiempo? E.A. (17/06/2015)
Agradecerte kirio, la atención y rapidez en solucionar un problemilla para la fiesta del colegio, aunque al final no se pudo hacer, te agradezco tu buena disposición para solucionar el problema. gracias. R.C. (09/06/2015)
Buenos días, simplemente quería agradecer la rapidez con la que han solucionado la petición que les hacía hace pocos días sobre la salida de los garajes de la calle Ntra. Sra. del Rosario. Muchas gracias por su atención. A.M.A. (02/06/2015)
Me dirijo a usted para vovler a preguntarle sobre la resolución del concurso para adjudicar el servicio de Juventud. ¿Se va a resolver antes de la toma de posesión de la nueva Corporación (13 de Junio)?¿Cuántas empresas se han presentado? Gracias. T.L. (01/06/2015)
Kaixo señor alcalde .solo quiero darte las gracias por estos años en nuestro pueblo muchas gracias .Te deseo lo mejor. M. (24/05/2015)
Pues me equivoqué, no fue la última vez que le escribía, pero me hace gracia una vez mas tu respuesta. Sigues respondiendo lo que te parece, yo no te digo que no respondas (es más, creo que me has respondido siempre, lo que digo es que respondes lo que te parece, no lo que te pregunto). En cuanto a la foto que pones, veo que ha ganado un equipo que se llama US NAFARROA, que se siente tan navarro, que su página web es en francés, será porque es francés? si te pongo un equipo uruguayo que su nombre tiene que ver con una parte de navarra, diremos que uruguay también es historicamente navarra? A veces me dijas alucinado alcalde con tus contestaciones. Un saludo y nos vemos por la calle. Ahora si que es la última ya que mañana toca votaciones. Suerte!!!! R.C. (23/05/2015)
Hola alcalde, creo que sera la ultima vez que le pregunto por aqui, ya que he visto que no se vuelve a presentar, Veo que que le preguntan por la aprobación en el último pleno de las instalaciones deportivas… si cogemos lo que opinaron todos ustedes de lo que hizo el anterior alcalde dando nuevamente a masquatro las piscinas, creo recordar que dijeron que no le parecia bien, que tenian que haber esperado a la nueva corporación… ahora ustedes hacen lo mismo… no entiendo que algo que en su dia les parecio mal, ahora lo hagan ustedes… una vez me vuelve a demostrar que lo que hace no lo hace por el bien del pueblo, sino por el bien de algun interes. Un saludo para usted y sigo teniendo la esperanza de que este medio siga funcionando, aunque con la entrada del nuevo alcalde, este si nos conteste a lo que le preguntamos en vez de contestar lo que le interesa. R.C. (19/05/2015)
Orain, lau urte hauek bukatzear daudela eskerrak eman nahi nizkizun egindako lan guztiagatik. Mila esker eta ongi segi! A.B.A. (14/05/2015)
Oiga señor Alcalde, dentro de que pueden hacer ustedes lo que quiera pero, me da a mi y a mucha más gente que llevar al último pleno de la legislatura, 10 días antes de las elecciones, la aprobación de la nueva empresa de gestión directa de las instalaciones deportivas y el nuevo Plan Urbano Municipal (PUM), es como muy electoral en plena campaña y no se si muy ético, pero ustedes sabrán. Esperar a llevar 2 cosas tan importantes la último Pleno a poco más de una semana de que vayamos a votar, no es que quede muy bien. Seguro que me dirá que los plazos no lo han permitido antes y todo eso, pero no me lo creo. Pienso que 2 decisiones tan importantes para el pueblo deberían haberse dejado para la nueva Corporación que tomará posesión el 13 de Junio. Huele a prisas y a rédito electoral. E.L. (14/05/2015)