Es la 3ª vez que escribo sobre este tema,las cucarachas,en la calle Ricardo Bel (y en otras)estamos desde hace años con la misma problemática,ES UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA! Todos los años tengo que estar con este tema,la cucarachas,suben hasta un 4º piso!Exijo que se tome el tema como prioridad de salud pública,y no me vale que me digan que es difícil erradicarlo,como me lo han dicho desde el ayuntamiento,cosas mas dificiles se hacen. ES UN TEMA URGENTE!!!! U.N.A. (14/04/2015)
Buenos dias;otra vez mas nos han «decorado» el pueblo con pintadas en fachadas etc.. ya llevan bastantes dias ¿cuando se van a limpiar? parece mentira esta gente que pinta que les gusta tanto su pueblo (Atarrabia) que hagan esto y que se tarde tanto en limpiarlo…vaya!sin mas espero que mandes pronto a los operarios a limpiarlas antes se hacia a el dia siguiente. AGUR. E. (12/04/2015)
¿Por qué no llevan a Pleno los presupuestos de 2.015 para Villava? ¿Van a esperar a última hora? Me sorprende tanto retraso… ¿Se aprobarán?¿Se prorrogarán para que la nueva corporación no esté «atada» a unos números que quizás no sean los suyos? Gracias. T.A. (07/04/2015)
Quería conocer si el bar Ostatu (el bar del frontón) sale este año a concurso y si es asi, que condiciones exigen para ello… Gracias. A.U.C. (07/04/2015)
Me dirijo a ustedes como coleccionista de insignias de nuestros pueblos y seria de gran placer el poder contar en mi colección con el de su localidad, el año pasado estuve allí y de verdad me encanto por la amabilidad de sus gentes y sus encantos.Pregunte por la insignia y me comentaron que en esos momentos no tenían ninguna ,les rogaría y si tienen alguna me la enviaran,ante lo cual les quedaría muy agradecido. Sin mas y en espera de poder ver complacida esta petición un cordial saludo. M.B. (06/04/2015)
Estimado Sr. Alcalde sin afán de discutir con Ud. le quiero comunicar que el día 27 le realice mi pregunta ya que me extraño que no pasasen la hidrolimpiadora. Por cierto hoy a pasado la barredora y han realizado la misma operación de siempre, han pasado alrededor del jardín y han omitido los porches. No quiero pensar que al empleado le de alergia el lugar pero le agradecería que se daría una vuelta con la barredora por el porche a la vez que pasa por esta zona. Agradeciendo su atención con sus respuestas Atentamente. P.A.V. (27/03/2015)
Vivo en la Calle Bidaburua nº1. Pasa mucho tráfico por esa calle y la verdad es que es bastante peligroso ya que los coches pasan a mucha velocidad. Hay dos problemas importantes en esa calle: 1.- Cuando sales del garaje, si hay una furgoneta aparcada no ves si viene alguien o no. Sacas poco a poco el coche pero sabes que el que viene va a tener que parar. Hoy sin ir más lejos, estaba sacando el morro del coche poco a poco y ha venido un coche bastante rápido y casi se lleva mi coche por delante. Creo que habría que poner un espejo en cada salida de garaje que hay en esa calle. 2.- Al pasar el paso de cebra hay que tener muchísimo cuidado. Los coches van muy rápido y muchas veces no les da tiempo a parar para que pase el peatón. Esto necesita una solución ya, porque sino va a pasar algo. A.A. (26/03/2015)
¿Van a borrar las pintadas que las juventudes de HB han realizado en los pasos de cebra ? ¿Han multado a sus autores? A.G.I. (24/03/2015)