Buenos días, me gustaría saber si se puede solucionar el problema que tenemos los vecinos de la calle las Eras, que tenemos la entrada y salida al garaje por la calle Ntra.sra. del Rosario. En dicha calle, aparcan muchas furgonetas, y como el aparcamiento es en bateria,pues tenemos muchos días problemas para salir del garaje porque no tenemos ángulo para poder salir al tener a ambos lados aparcados vehiculos y en muchos casos camionetas. Hay posibilidad de dejar un poco mas de margen para poder salir??? Yo he tenido que salir mas de un día en dirección contraria porque no podía salir hacia la derecha de no pegarle a mi coche. Muchas gracias por su atención, y espero verme atendida en breve. Un saludo. A.M.A. (06/05/2015)
Soy vecina de Villava y tengo un bebé de un año. Solamente he visto columpios para bebés en el parque de la plaza ezcabazabal, quisiera saber si hay previsto instalar alguno+ porque creo que no.es demasiado costoso y hay bastant gente que lo demanda. Por otro lado seria.interesante.que hubiese una zona cubierta con acrividades, recientemente en el.pueblo.de Algorta he visto que habian cubierto uno de los parques y me parecio acertado. N.B.S. (03/05/2015)
¿En qué estado se encuentra el proceso de adjudicación del servicio de Juventud?¿Cuándo se conocerá el resultado? Gracias. T.L. (08/05/2015)
Simplemente agradecerle estos cuatro años de gestión al frente del Ayuntamiento. Gracias por su dedicación y por su iniciativa, ojalá hubiese mas alcaldes como usted. Gracias también por su compromiso con este pueblo, por la transparencia en su gestión, por sus esfuerzos en tratar de reducir la deuda que otros dejaron, tratando siempre de mantener servicios que son muy importantes para la ciudadanía. Ya podían otros/as que se dedican a despilfarrar nuestros impuestos con todo tipo de obras que luego no se les da uso. Agradecer también a los servicios municipales y técnicos/as, que considero hacen una gran labor para el pueblo. Simplemente eso, darle las gracias por su trabajo, por las ganas que le ha puesto y por su compromiso con este pueblo. Ojalá siguiese muchos años más. Un saludo. M.A. (30/04/2015)
Se rumorea en la villa que no repite como alcalde ya que desde su partido han decidido no renovarle por no seguir las directrices que le marcan desde su partido. Mi pregunta, si usted durnate estos 4 años se ha dedicado a promocionar el Euskera y la Ikurrina hasta que nos ha salido a todos los vecinos por las orejas, que mas nos van a intentar meter en el pueblo si es que salen nuevamente elegidos. P.C. (24/04/2015)
Son varias las preguntas que les realizamos en esta seccion sobre las nuevas viviendas que hay en la plaza ardantzea y la contestacion es siempre la misma. Llevamos meses y hay temas que no se solucionan, ver preguntas y sus contestaciones que les hemos realizado los vecinos. Tema farolas, columpios, tendederos balcones fachada de en frente, tema parcela vallada, escombros etc… una zona nueva que da lastima ver que imagen se da. Un acceso a la parcela con un pedazo bordillo que no cumple la normativa ya que tiene un escalon de 10 cm. Por favor le pedimos como vecinos que no de mas respuestas y se las lleve el viento y que realicen mas actuaciones desde el ayuntamiento. Gracias. F.V. (24/04/2015)
Hola, no te voy a preguntar nada, simplemente darte las gracias por los cuatro años de legislatura. Es una pena que no repitas en listas. Has sido el mejor alcalde que ha tenido Atarrabia. Siempre se te ha visto donde ha hecho falta, ríadas… ahí estabas tú, siempre. Zorionak. M.B.A. (23/04/2015)
Es un asco como queda Villava cuando a algunos jóvenes de una ideología muy concreta, les da por llenar el pueblo de pancartas y pintadas en paredes y escaparates con sus lemas habituales. Estamos muy cansados de que su respuesta sea que la limpieza vertical se hace una vez al mes cuando, siendo usted el Alcalde, podría dar orden para que se hiciese una limpieza excepcional cuando pasan cosas así. No se si es que tiene interés en que esos mensajes queden ahí durante días, pero la imagen que se da es lamentable. Gracias. O.I. (20/04/2015)
Buenos días Sr. Alcalde se trata de los porches de la calle Ezcaba 4 y 6 en los que se aprecia cantidad de basura, meadas, y chicles pegados en el suelo y que sería muy conveniente que pasarian las maquinas barredoras por esta zona un poquito más a menudo (si puede ser hoy) y con algún producto que elimine el olor de los desahogos de alguno y los pegotes de los chicles.Sin mas y esperando una solución rápida le saludo atte. J.M.A (17/04/2015)
Soy una vecina de la plaza ardantzea y quiero comentarle varias cosas que llevan meses sin solucionar para que las tengan en cuenta; existen varias farolas que no funcionan,hay varios arboles secos y la parcela que han dejado vallada esta sucia y llena de escombros y pales.(como imaginara la imagen es horrible) Por ultimo me gustaría saber cuando colocaran el parque infantil que se comento que iban a instalar. Gracias. M.R.I. (15/04/2015)