Buenos días. Quiero plantearle un tema que me parece serio, así que corríjame por favor si estoy equivocado en algo. Tengo entendido que la Técnica de Igual titular del Ayuntamiento está actualmente de baja médica. No voy a entrar su posicionamiento político, ya conocido a través de los diferentes medios, pero si quiero entrar a comentar lo que atañe a su trabajo en el Ayuntamiento. El pasado Miércoles 18, publicó una carta en un periódico local, en la que dice (cito textualmente):”El sábado a la noche…estábamos en un bar de la calle Mayor de Iruñea pidiendo unos bocadillos…”. Hablaba sobre una celebración referente al partido político al que apoya y asesora. Mi planteamiento es el siguiente: si yo estoy de baja médica en mi empresa y se enteran que un día por la noche estoy en un bar, posiblemente tomarán medidas contra mi, incluso sin descartar un posible despido. ¿Cuál es su opinión como responsable de la plantilla municipal?¿Piensan investigar el asunto y tomar alguna medida al respecto? Gracias. I.L. (20/02/2015)
Centros de enseñanza privados en villava? si hablais de los colegios, son concertados, no privados.. y el comentario anterior al que se refieren hablaban por el colegio lorenzo goikoa, que a dia de hoy es tan público como la ikastola atargi. Creo que la publicidad que se hace para atargi también deberia hacerse para el otro colegio, igualmente que las subvenciones deberian ser para los dos colegios y todas las cosas que hace este ayuntamiento deberia ser igual para los dos colegios públicos, por lo menos para los dos colegios públicos, aunque los otros dos colegios concertados también son de villava. A. (16/02/2015)
Señor alcalde leyendo las preguntas que usted contexta,sigo viendo que algunos ciudadanos cree que usted es historiador y lo que usted hace es trabajar por el bien del pueblo. Creo que vendría bien que la gente se informara de donde viene la ikurriña,no se puede debatir con la ignorancia de muchos ciudadanos a un pueblo que fue vencido. Bastante tenemos que aguantar con tantas injusticias en esta sociedad en la que vivimos. De todas maneras enhorabuena por el trabajo que se está realizando por esta corporación. A. (14/02/2015)
Como ciudadana de Villava-Atarrabia quisiera pedirle que no publicite la enseñanza privada de nuestro pueblo, nada tiene que ver con el Ayuntamiento, puesto que la gestión de estos centros es privada aun beneficiándose de nuestros impuestos. Por cierto muchas gracias por la gestión de la limpieza en nuestro pueblo y la pronta y rápida apertura de caminos en esta nevada. S.D.I. (12/02/2015)
Leo en prensa que Mikel Oteiza, concejal de Cultura, va a ser el candidato a la Alcaldía de Villava por parte de EH Bildu. ¿Por qué no repite usted como candidato?¿Va a seguir como concejal o deja la política? Muchas gracias. T.M. (12/02/2015)
Pues yo creo que, sinceramente, si dejamos al lado cuestiones identitarias (llámese España vs. Euskal Herria y sus consecuencias derivadas en nuestra villa, que no citaré aquí) en las cuales veo parcialidad por su parte (algo que no debería suceder), creo que está haciendo una buena labor de alcalde en cuanto a transparencia y diligencia en sus actuaciones. Así que, como al César lo que es del César y por la parte que le toca: Enhorabuena. G.G. (11/02/2015)
Hola,en especial,quiero darle las gracias por la rápida actuación en el revaje de la entrada a la plaza de la Constitución con la Paz.ha quedado muy bien y sobretodo utilizable y practica muchas gracias. M.J.A. (06/02/2015)
¿ van los hijos seguros a la escuela??? pasan de la c/Karrobide a la escuela,atravesando la agrupación Landazabal. La comodidad de los adultos por dejar el coche lo más cerca posible del paso, hace que los niños vayas esquivando los coches. Aparcan encima de los pasos de peatones. Obligando a circular por la carretera. No es zona peatonal,como parece. R.M.C. (05/02/2015)
Le remito el enlace de un ayuntamiento vecino que se preocupa por la vecindad. le mando este enlace que igual le puede interesar para promover el empleo en el pueblo ya si mira el polígono se ha quedado vacio. http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/BON/Boletines/2015/22/Anuncio-20/ C. (04/02/2015)
es increible como contestas a lo que te da la gana alcalde, hay una pregunta sobre porque en la pagina del ayto solo hablais de la preinscripción de un colegio y tu sales respondiendo que si matematicas …. Mira alcalde yo llevo a educar a mi hijo a donde crea que le van a educar mejor, pero tú desde tu puesto deberias por lo menos dar información de todos los colegios de villava, ya que todos son de villava, unos concertados y otros públicos. Creo que en todos dan euskera, igual no todo en euskera como sería tu ilusión, pero a mi igual con que sepa un poco de euskera sería suficiente. Asi que porfavor tu puesto es para que des la misma información de todo, luego si quieres da mas apoyo a lo que mas te guste, que luego los padres decidiremos donde queremos que les enseñen a nuestros hijos. A. (03/02/2015)