Señor Alcalde; soy una vecina de la C/Mayor, mejor dicho, del final de la C/Mayor, y después de esta gran nevada, caída estos días, tengo que quejarme de la limpieza de las calles del pueblo, en concreto, como digo al principio, del final de la C/Mayor, a la altura del numero 42-42bis…la rampa de acceso al garajé, que seguramente me dirá que es obligación de los propios vecinos,(hacemos lo que podemos)pero en la cual hay varios pivotes puestos por el ayuntamiento y pagamos nuestros impuestos como el resto del pueblo. Agradecería, que en previsión de posibles próximas nevadas, tendrían en cuenta este tramo del pueblo. Gracias. L.M.C. (03/02/2015)
me gustaria saber,porque no se abre la berja que en su dia se hizo pare puerta con revaje entre las plazas de La Paz y constitucion ´pues no veas lo dificil que lo tienen las personas con silla de ruedas,pues el otro dia vi a una persona tener que cojerla en brazos para poder bajar el escalón tan fantastico que ha, y no digamos las silletas y personas mayores sobre todo el dia de mercado.Por favor mire a ver si se puede hacer algo. Muchas gracias. M.J.A. (01/02/2015)
Buenos días Alcalde: Soy una joven de Villava que uso a menudo los autobuses públicos para ir al instituto y subir a Pamplona. Desde hace poco menos de un mes, se puso un anuncio publicitario en una de las marquesinas en frente de la industria “Anís las cadenas” que no me parece adecuado para un servicio público. Anuncia una operación estética para aumentar los pechos,lo veo de sexista y bastante agresivo. No me siento identificada con este tipo de publicidad y creo que la mayoría de los Villaveses tampoco lo están. Pienso que se debería revisar mejor que tipo de anuncios se ponen en los lugares comunes porque son reflejo de todos y expresan unas ideas que distan bastante de la realidad. Espero que podáis hacer algo al respecto. Muchas Gracias. P.L.U. (18/12/2014)
Kaixo!!!!!!!!!!!! quisiera mediante este medio que nos brindáis que dierais mis mas sinceras felicitaciones a los empleados públicos del ayuntamiento, por la rapidez, eficiencia y eficacia con que han limpiado las calles de nieve de nuestro pueblo. Podrian otros ayuntamientos ( Barañain, etc…) míranos como ejemplo. Eskerrik asko. P. (02/02/2015)
Hoy veo con sorpresa como en la página del ayto solo hablais del modelo linguistico «D», que pasa en villava sólo hay un colegio público? no te parece que deberías dar propaganda por lo menos de los dos colegios públicos? A.L. (02/02/2015)
Hola alcalde. Hoy es 1 de febrero. Buena nevada,¿eh? Pues no se han visto por ningún lado los servicios del ayuntamiento. No se han limpiado las calles ni las aceras, ni los pasos de peatones con el riesgo que esto implica. ¿es que no hay personal previsto para estas situaciones? Estábamos en alerta y parece que no se ha tomado ninguna medida. Un saludo. J.A.A. (01/02/2015)
Hola, me gustaría que me respondas a un par de cosas, el próximo día que salga un sol radiante, pasate por las instalaciones deportivas, las dos (martiket y Polideportivo Indurain) y observa las cristaleras de ambas instalaciones, mi opinión es que la concesionaria del servicio no las limpia desde que entró, va para 10 años, a ver si las limpian antes de que se vayan y el coste no lo tengamos que pagar entre todos; ese paseo dalo con el director del Patronato y el concejal de deportes. La segunda consulta está relacionada con el bolardo automático del final de la calle Mayor, va para 4 años que está estropeado (repasate las contestaciones que me has dado en este asunto en los últimos años y no te contradigas), di la verdad de por que no se arregla. A pesar de todo creo que no estais haciendo mal las cosas. Un saludo. M.A.A. (27/01/2015)
Me parece un poco triste que usted, como Alcalde, no se haya pronunciado para condenar los hechos sucedidos la pasada Nochevieja en un bar de Villava con el portavoz de UPN en el Ayuntamiento. Creo que las personas están por encima de las ideologías y las diferencias políticas y que una de sus labores, como regidor de la villa, es la de preocuparse por todoslos Concejales de la Corporación, sean del partido que sean. Mucho me temo que, como es de UPN, le da igual lo sucedido. Supongo que si huniese sido de su grupo, se hubiese pronunciado a través de los medios, como ha hecho en muchas ocasiones para temas que le preocupan o con los que no está de acuerdo. Una pena que no haya sido capaz de hacerlo. Usted solo se desacredita. M.P. (14/01/2015)
Alcalde, creo que dada la situación tan difícil que viven algunas personas en Villava, con los 3.320€ que se han gastado en un escudo totalmente innecesario, se podía haber hecho algo para ayudar a estas personas, ¿no cree? (O no subirnos de nuevo la contribución a los vecinos!!!) Me parece un capricho y que han tirado el dinero a la basura, así de claro. Luego se queja de dificultades económicas, recortes, etc… y se gastan más de 3.000€ en eso. ¿Tiene previstos más gastos de carácter propagandístico de cara a las elecciones antes de Mayo? Gracias. A.L. (27/01/2015)
Buenas tardes sr alcalde mi reclamación es la siguiente:en la parte trasera del n7de la plaza Sancho sesto el sabio todas las mañanas a las ocho y cinco o y diez. En la parte trasera se llena de chicos de los que van al instituto y ponen todo hecho un asco y lleno de escupitajos con la consiguiente indignación y enfrentamiento con los vecinos pido que hagan algo antes de que esto valla a más mi agradecimiento de antemano gracias agur. J.H.M. (21/01/2015)