Lo primero Feliz Año!!!. El otro dia estuve en el frontón y tengo que dar mi enhorabuena al ayto porque creo que esta vez si se ha acertado con el color para poder jugar a pala y sobre todo a los que jugamos a pala por la instencia para que el ayto pintara el frontón. Ahora bien, cual fue mi sorpresa que tras pelear un montón de tiempo la gente que utilizamos el frontón con vosotros (el ayto) para que pintaseis el frónton, siempre vuestra respuesta habia sido que no habia dinero… ante esa respuesta… poco se puede hacer. Pero una vez que el ayto comprueba que ciertamente no se podía jugar porque no se veia la pelota, el ayto consigue sacar algo de dinero para pintar el frontón, y por lo que se ve conseguis sacar un poco mas para poner un escudo que una vez mas no pinta nada en un frontón navarro. Alcalde aunque me imagino que mi diras que no a costado dinero(seguramente abran regalado el escudo y la colocación….) me podrías decir… como si no habia dinero durante muuuucho tiempo para pintar el frontón, ahora habeis conseguido un poco mas para pintar el escudo de euskalherria? Y otra cosa… si cambia el gobieno en villava y saldria el PP, pondría la bandera de españa en vez de la de euskalherria, me imagino que te pareceria mal. Tan complicado es no poner ningún escudo o en su caso el de villava? de verdad que no entiendo este empeño vuestro. R.C. (07/01/2015)
Vergonzoso como se encuentra el pueblo de pintadas y carteles . Ya sabemos que son de su agrado pero da vergüenza . Hoy mismo , en un acto de la cabalgata , una pancarta que ocupaba toda la pared del frontón y que lleva más de una semana. Y.E. (03/01/2015)
Buenos días , soy un ertzaintza que vive en villava y pido que se borre los insultos a nuestro cuerpo y que el ayuntamiento actúe inmediatamente . Llevan 15 días adornando nuestras calles. J.B.I. (03/01/2015)
Buenas Kirio, Yo fui uno de los que pedí poner un bache en la calle Bidaburua en la zona del instituto porque habíamos sufrido varios sustos y agradezco que lo pusieran tan rápido. El problema es que el bache está generando situaciones más peligrosas aún, porque todo el mundo se concentra en esquivarlo por la parada de la Villavesa y no miran al paso de cebra, por lo que seguimos teniendo muchos sustos y frenadas. La policía municipal conoce la situación porque se la hemos comentado varias veces. Confío en que puedan buscar una solución (semáforo, bache entero…) porque algún día va a haber algo más que un susto debido al tráfico de esa calle. Eskerrik asko. A. (02/01/2015)
Buenas señor alcalde. Soy un nuevo vecino del pueblo con vivienda en la plaza ARDANTZEA, quería comunicarle las molestias sonoras que ocasiona el tener el campo de futbito justo debajo de casa, no el de futbol, el de futbito pegado al Gazteleku, se puede entender que jueguen partidillos los chavales pero todos los días se juntan numerosas cuadrillas con el balón y solo una puede jugar en el campo, eso deriva en tener gente jugando en el campo de futbito, otros dando balonazos constantes contra el polideportivo, otros jugando contra la pared de chapa del instituto, en fin se lo puede imaginar. Que decir que todo eso se escucha desde casa y empiezan a ser molestias serias. Le ruego que entienda el problema y se busque algún tipo de solución, lo que no puede ser desde mi punto de vista es que siendo una zona con instalaciones deportivas bien preparadas y que no molestan en principio a nadie se tenga que estar jugando constantemente al balón debajo de mi vivienda. Saludos y gracias. E.D.C. (02/01/2015)
Vivo en la Calle Fermín Tirapu, y quería comentar con la velocidad que cogen los coches la rotonda de Mapfre y toda la Calle Fermin Tirapu, sobretodo los fines de semana. La noche de Nochevieja, al volver a casa pronto, ya que tenemos un niño pequeño daba miedo ir por la rotonda, y por la acera ya que hacían derrapes y cogían la calle a gran velocidad, además del ruido que meten con esos tubos de escape que se oyen incluso estando en casa. El mejor día puede que haya algún disgusto, y la bromita salga muy cara, ya que pueden no controlar bien el coche o no dar tiempo a frenar en los pasos de cebra, y se lleven a alguien que cruce o pasee por la acera por delante. Si hubiese estado la policía municipal habría multado a unos cuantos. Creo que se podía hacer algo al respecto. Saludos. L.G.J. (01/01/2015)
Insultan a mi partido PNV y usted sin dar la orden inmediata de borrar y retirar las pancartas. ¿si insultan a bildu , actuaría igual ? J.E. (26/12/2014)
Retiren las pancartas,pintadas y carteles que colocan continuamente por el pueblo en lugares no habilitados Dan un aspecto horrible . Creo que si se sanciona a los responsables esto no se produciría con tanta frecuencia. M.I.L. (25/12/2014)
Por favor , soy votante del pnv y solicitó que borren de inmediato las pintadas ofensivas que nos «adornan» el pueblo. A.G.U. (22/12/2014)
Buenos días Alcalde: Soy una joven de Villava que uso a menudo los autobuses públicos para ir al instituto y subir a Pamplona. Desde hace poco menos de un mes, se puso un anuncio publicitario en una de las marquesinas en frente de la industria «Anís las cadenas» que no me parece adecuado para un servicio público. Anuncia una operación estética para aumentar los pechos,lo veo de sexista y bastante agresivo. No me siento identificada con este tipo de publicidad y creo que la mayoría de los Villaveses tampoco lo están. Pienso que se debería revisar mejor que tipo de anuncios se ponen en los lugares comunes porque son reflejo de todos y expresan unas ideas que distan bastante de la realidad. Espero que podáis hacer algo al respecto. Muchas Gracias. P.L.U. (18/12/2014)