Los asientos de las gradas del polideportivo Hnos.Indurain siguen muy sucias, leí hace unas semanas que dabais orden de limpiarlas pero todavía no lo han hecho, es desagradable cuando vas a ver un partido tener que buscar una de ellas donde medianamente te puedas sentar. Por favor dar orden de nuevo. Gracias. C.R.S. (28/11/2014)
Hola alcalde. Sobre el escrito que realizó J.V del 13 de noviembre, quería comentarle que tiene bastante razón, por favor hable con el responsable de Policia Municipal, ya que en las zona del Barrio Ulzama, Calle Arga, Calle el Rosario, Avd. Pamplona, Calle Karrobide, etc… hay por lo menos mas de 20 autocaravanas que estas no se mueven en meses de su sitio, y sin contar las furgonetas que invaden las aceras entorpeciendo la visión. Gracias. I.H.A. (25/11/2014)
Buenos días Alcalde Soy un vecino de Villava que me ha sido adjudicado una vivienda de protección ofical en el nuevo bloque que se ha construido en la plaza Ardantzea,le escribia ya que hoy he ido a revisar los posibles fallos de la vivienda, y me he encontrado que nada mas asomarme por la ventana, me encuentro practicamente la fachada trasera del bloque de enfrente «Calle Bidaburua 1-3» con todo tenderetes, ropas, sabanas y alguna antena parabolica colgando, fuera de los balcones habilitado para esta función. Dichas viviendas tienen unos balcones tendederos, y practicamente la mayoría de los vecinos tienen colocados tendederos extensibles en la fachada. Le escribia para ver si el ayuntamiento puede medíar, con los vecinos, administrador para que eliminasen dichos tendederos, y que la gente use los tendederos que de obra se instalaron para dicho uso, ya que ahora se ha convertido en una zona nueva, y en una fachada principal. También le quería comentar, como al preguntarle al aparejador por el tema de las telecumunicaciones, me ha comentado que no hay ninguna línea de telefonia que abastezca a dicho edificio, que el cable solo llega hasta la calle bidaburua y que desde alli hasta el propio bloque los vecinos que deseemos contratar algún servicio de teléfonia, la empresa suministradora tiene que ser la encargada de llevar el cable, se lo comento ya que en la anterior promoción ya hubo algún problema al respecto, y tuvisteis que intervenir. Me veo que al no haberse vendido todas las viviendas, y el promotor tenerlas en propiedad, y ser pocos vecinos los quevamos a vivir, no va haber manera de que nos lleven las lineas hata el cuadro del propio edifico. Nos han vendido un piso cumpliendo toda la normativa en telecomunicaciones, pero el cable no llega hasta la puerta, es como comprar un coche y que no haya gasolina. Se lo comento, para que desde urbanismo presionen a la constructora, y no les den la cedula de habitabilidad, hasta que corrijan estos fallos, ya que luego es muy dificil que arreglen todos los desperfectos. Hemos dido varios vecinos que hemos estado hablando de dichos problemas y de trasladarlo al ayuntamiento. Muchas gracias. M.A. (25/11/2014)
Egun on, siento de verdad que no ponga más interés en los olores de la fábrica San Andrés es intolerable y los fines de semana ya es insoportable, porque no se anima a hacer alguna medición y hacerlo publico, le agradeceríamos mucho.Y por supuesto alguna solución. Agur. A. (11/11/2014)
Kaixo Kirio. Por desgracia me ha tocado pasar una buena temporada (2 meses) sentado en una silla de ruedas y la sorpresa con la movilidad en Atarrabia ha sido mayúscula. Efectivamente en cada acera hay una cuesta de acceso pero la gran mayoría de ellas tiene un escalón previo que, aunque parezca pequeño, te imposibilita subir sin ayuda de alguien. Invito a que, a quien corresponda en el ayuntamiento, se suba durante una mañana (solo una mañana)en una silla de ruedas y se dé él/ella sol@ una vuelta por Atarrabia. No me imagino como se mueve gente mayor con discapacidad crónica. Eskerrik. J.A. (24/11/2014)
Cuando van a quitar las vallas que estan en el porche de la plaza Sancho VI el Sabio? Gracias. J.S.T. (21/11/2014)
Estudio Periodismo en la UNAV. Estoy realizando un reportaje sobre los desahucios en Pamplona y para ello contacté con la plataforma de afectados de la hipoteca y me contaron que contaban con su apoyo y que había mediado en ocasiones entre las entidades y los afectados, como el mes pasado. Me gustaría conocer su opinión acerca de este tema, los desahucios, que piensa de que algunas personas se queden en la calle sin recursos con tantas casas vacias, si tiene alguna sugerencia para ayudar a estas familias, cómo contribuye usted, si ha participado en más intervenciones como la del mes pasado, cómo actúan las autoridades en estos casos y qué piensa de la ayuda que presta la plataforma y de las manifestaciones que llevan a cabo. No quisiera robarle tiempo, pero si pudiese contestarme estas preguntas o algunas brevemente, me sería de gran ayuda. Muchas gracias en cualquier caso. Un saludo, I.B.R. (21/11/2014)
Quería comunicar , la cantidad de gente que ahora frecuenta la zona de frutales y plaza ardantzea . Es una zona nueva y dada la cercanía de polideportivo , gazteleku , colegios e instituto , es una zona muy transitada . Tiene muy poca luz la nueva plaza y la zona no tiene una vigilancia buena . Hay mucha gente que han optado pasear con sus perros por dicha zona y me parece lamentable tener que estar esquivando los » regalitos » de sus perros !!! Y mas siendo zona de paso con mucho niño . Quisiera pedir más vigilancia con el tema perros ya que no es agradable ir todos los días a las ikastola con la mirada en el suelo para no pisar nada. MIla esker. O.S.G. (20/11/2014)
Egun on, quisiera saber cuando van a reparar el suelo de los porches de la plaza Sancho VI el Sabio. Espero su respuesta. eskerrik asko. M.L.L. (19/11/2014)
Egun on, desde hace varios días incluso diría yo algún mes, en los porches de la Plaza Samcho VI el Sabio estan puestas unas vallas, que esta claro, protegen de un desnivel que hay en las baldosas. Pues bien, mi pregunta, cuando lo van ha reparar? porque hay ocasiones que las vallas están fuera de lo que es el desnivel. Espero que sea rápido. S.M.L. (10/11/2014)