me gustaría saber cuando se van a devolver las subvenciones de los campamentos de verano. M.L.S. (17/11/2014)
Señor Alcalde, ahora que estamos en los últimos 7-8 meses de legislatura, me gustaría saber si, haciendo un repaso de su mandato, reconoce algún error o mala gestión, puesto que no hay ni una sola respuesta suya en la que cuando se habla de algo que se ha hecho mal, el único culpable es el Gobierno de Navarra. Echo en falta bastante autocrítica por parte suya y de su equipo de Gobierno, y me parece que eso no es nada bueno ni realista. Gracias. J.A. (14/11/2014)
Buenas tardes Peio, sólo quería saber si se ha resuelto sobre las subvenciones a los campamentos de verano. Gracias. C.I.M. (11/11/2014)
He observado que hay varias furgonetas y Autocaravanas están aparcadas en un mismo sitio y estas no se mueven en meses. Ya se que es su derecho de los propietarios el aparcar dichas autocaravanas en la calle, pero con el problema de aparcamiento que tenemos en Villava, no sería una buena opción adecuar la campa del cementerio para aparcar dichos vehiculos que no se mueven en meses. Pregunto, no sería objeto de sancion o retirada un vehiculo por estar aparacado en un mismo sitio durante mucho tiempo, se consideraría abandono??? Se que usted me dirá y los propietarios de estos se negarán por el problema de los robos, pero no creo que sea muy costoso colocar 4 camaras de seguridad y que dicho parking fuese vigilado, a la vez que la Policia Municipal hiciese la ronda vigilando la zona. En cuanto a las furgonetas de carrocería larga he observado que se aparcan en batería y bien el culo sobre sale a la carretera, o invade parte de la acera impideindo en muchos sitios el paso de peatones. Otro tema es el de aparcar dichos vehiculos de determinada altura cerca de los pasos de peatones, dificultando la visibilidad a los coches con el peligro de atropellos. Por ejemplo me parecio una buena medida el colocar una señal donde la guardería en la calle Ezcaba, impidiendo el aparcamiento a los no vehiculos pero muchos días no se respeta con el peligro de ese peatones cruzando niños y madres con coches de bebes. Le invito a que se de una vuelta a la noche por Villava o durante un Sabado o domingo y observará lo que le indico. Por que no se realiza una ordenanza. Gracias. J.V. (13/11/2014)
Me gustaría saber quien controla el trabajo de la Policia Municipal durante la noche, no digo que no trabajen, y entiendo que tienen todo el derecho a descansar, y hacer sus trabajos administrativos a la noche, pero creo que en vez de estar en el zaguan casi el 80% del tiempo podían salir a patrullar mas y controlar las zonas mas suceptibles a robos etc… Hace poco se robo en el Poligono de Villava, y creo que si se realizase unas rondas mas continuas y distinntas cambiando los habitos todas las noches, los cacos estarían mas al tanto por que se sentirian mas vigilados. Saludos. J.V. (13/11/2014)
Egun on, no es la primera vez que escribo sobre esto, en la bajada de la cale San Andrés en el saliente de la fábrica Esparza hay una gotera o chorro cuando llueve y debido al mal estado de las barandillas andamos fatal para pasar, lo de las barandillas supongo que será presupuesto municipal pero lo de la gotera ya que no lo tenemos que pagar nosotros que menos que exigirles que lo arreglen, yo como ciudadana también cumplo asi que…… agur. A. (11/11/2014)
Ayer en un periódico local aparecía una foto suya al pie del Monumento de los Fueros, porque fue a reivindicar con mas personas que quitasen la laureada de la Diputación y el respeto a otros símbolos de Navarra perseguidos… Mire, yo soy un parado que vive en Villav y, como comprenderá, me importa un carajo si la ikurriña está en el Ayuntamiento o si hay una laureada no sé donde. Mi principal preocupación es encontrar un trabajo y mejorar mi situación, con su ayuda y la del resto de la Corporación, trabajando por todos los vecinos de Villava. Le digo esto porque supongo que acudió en horas de trabajo y, evidentemente, pagado con su sueldo que abonamos todos con nuestros impuestos. Yo no se si tiene allí su segundo despacho, pero ha aparecido varias veces, como si los verdaderos problemas de Villava no fuesen con usted. Somos muchas las personas en un difícil situación laboral a la que no nos importa nada ni los símbolos esos, ni los presos, ni muchos de esos temas de las concentraciones a las que usted acude en horario de trabajo y, como le digo, cobrando. Le pediría un poco más de sensibilidad y que se centre realmente en los problemas que preocupan a muchos habitantes del pueblo. Gracias. L.P. (07/11/2014)
KAISO. ME AN COMENTADO QUE ESTE AÑO TAMBIEN SE VA CELEBRAR LOS CONCIERTO DE DICIEMBRE EN LA CAMPA DE ENTRE CEMENTERIO. SI ES VERDAD POR FAVOR PONER MAS SEGURIDAD EN EL BARRIO DE LA ULZAMA. PARA QUE NO MEEN EN LOS PORTALES Y DEJEN BOTELLAS DE CRISTAL POR LOS BANCOS DE SENTARSE. YA QUE NOS PONEIS LOS CONCIERTO EN NAVIDAD EN EL BARRIO TAMBIEN PODIAIS PONER ALGUNA LUCES NAVIDEÑA EN EL BARRIO. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO. F.M. (09/11/2014)
Por favor revisen los bancos que se encuentran en la orilla del río , al lado del puente de las piscinas . Gracias. L.H.T. (09/11/2014)
alcalde, que no quiero entrar en ninguna discusión, pero navarra tiene sus limites hoy, si quieres que hablar de geografia historica…, pero no quieras enseñar una geografia que a dia de hoy no existe. Navarra es totalmente parte de españa, otra cosa es que nos guste o no, cierto es que hay parte de euskalherria que no es parte de españa pero navarra? R.C. (07/11/2014)