Kaiso, a que se puede deber que despues de diez dias de presentar una instancia en las oficinas municipales en relacion al precintado de un local de ocio de jovenes , para tener respuesta me tenga que personar en las propias oficinas y la policia municipal no supiera nada de dicha instancia? P.I.I. (05/11/2014)
Buenos días: Otro año mas, el grupo de Alcaldía nos sube la contribución ( un 1% ) a los vecinos y vecinas de Villava. Desde que están en la Alcaldía, ningún año nos la han bajado. Todo han sido subidas o, como mucho, congelación. La excusa de los recortes del Gobierno de Navarra para poder mantener los servicios, está ya muy manida. Creo que su labor como «buen gestor» es buscar la alternativa, desde otras partidas, sin que sea el bolsillo del ciudadano quien se resienta un año más. Es muy fácil buscar excusas en terceros e ir de progresistas y de que piensan en el ciudadano, cuando la realidad es otra. La primera prioridad debería ser no subir los impuestos. Es curioso que en otras localidades en las que no gobiernan y están en la oposición ( como en Barañáin ), Bildu critique que se suba la contribución por parte de los partidos de centro-derecha (UPN,PP), porque se machaca el bolsillo del ciudadano, y donde gobiernan suben este impuesto. Verdaderamente incoherente y un ejemplo de mala gestión. Al menos ATARRABIA BAI y UPN no apoyaron este nuevo atraco. Tomaremos nota de cara a las elecciones municipales. P.M. (03/11/2014)
Buenos días, Vivo en la Plaza Aldapa nº 17, llevamos alrededor de 15 días con continuos apagones algunos más de 30′. Ayer llame a suministros Iberdrola para insistir en la solución del problema. Me contestaron que depende del Ayuntamiento de Villava el arreglo. Le manifiesto mi preocupación sobre estos apagones y espero que se solucione enseguida. B.G.M. (03/11/2014)
Alcalde, estaba viendo el pleno de hoy y te he oido decirle al concejal de upn que le ibas a enseñar geografía.»Hay zonas de Navarra que no son parte de España», cuales? R.C. (31/10/2014)
Les agradezco las farolas que se han puesto en la trasera de los edificios de la calle mayor, en la zona del batan, pero le comento que una de ellas no funciona y es la segunda farola, empezando por la entrada. Gracias. M. (04/11/2014)
kaiso alcalde .en la revista de villava que se buzonea por villava. e visto la que anuncia la festividad de san andres y pone parque infantil en la plaza consistorial .me gustaría que se hiciera en el frontón atarrabia de la plaza que yo creo que seria lo mejor para los niños..gracias un saludo. F.M.F. (02/11/2014)
Durante las fiestas de Villava rompieron una farola situada en la plaza del ayuntamiento, en la esquina de los jubilados con el colegio dominicas, entiendo que la repondrán, ya que es una esquina bastante oscura, y propicia a reuniones de jovenes y acumulación de basura. Saludos. M.A. (03/11/2014)
Buenos días. Quisiera saber porqué ultimamente están apagadas las farolas de la zona de Esteban Armendariz. En mi opinión es peligroso. ¿Cuando van a solucionarlo? Gracias. Un saludo. I.A.T. (03/11/2014)
Soy una txikita de 17 meses y quiero dar las gracias por haber renovado los columpios de la plaza Sancho VI el Sabio,sobre todo en esta epoca de crisis. Un saludo. L.M.G. (03/11/2014)
Felicitar al alcalde por la cercania hacia el pueblo y su total predisposicion a mejorar los problemas que los ciudadanos exponen. Esperemos que sigais por mucho tiempo. A.B. (03/11/2014)