Vivo en la calle Esteban Armendáriz y llevamos varios días sin luz en la calle. Es una calle donde vive mucha gente mayor y niños y da miedo llegar a casa. No sé cual es el motivo, pero si es por ahorrar, seguro que habrá otras formas que dejarnos sin luz toda la calle. V.E.A. (02/11/2014)
SOY EL VECINO DE LA CALLE MAYOR 50 BIS QUE ESTA MAÑANA HE ESTADO CONTIGO EN EL AYUNTAMIENTO CON LO DE LA FAROLA QUE NOS DESLUMBRA.NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO TE MANDO UNA FOTO PARA QUE VEAS ES MUY MOLESTO Y NOS DEJA LA VISTA CON CONJUNTIVITIS AGRACERIAMOS QUE RETOMARAS EL TEMA NO SE TRATA MAS QUE DE DESPLAZAR LA FAROLA UNOS CENTIMETROS HACIA LA DERECHA NUESTRA Y PROBLEMA SOLUCIONADO.ESKERRIK ASKO. P.G. (30/10/2014)
Antes de nada, agradecer la incorporación de dos focos para mejorar la iluminación del Atarrabia. Pero te escribimos de nuevo con urgencia, ya que ayer, una vez celebrada la primera jornada del campeonato de pala del Kirol 97, pudimos comprobar todos los asistentes y participantes, incluido el concejal de deportes, la falta de visibilidad en el frontón. Por más luz artificial que se ponga, la oscuridad que produce el frontis oscuro es exagerada. Una vez que se oscurece el día NO SE PUEDE JUGAR, se pierde la visibilidad de la pelota, y EL PELIGRO con el que jugamos es terrible. Hubo un par de escapadas de pelota debido a esto que creo mucho malestar entre los jugadores. Según la conversación que mantuvisteis la semana pasada, el presupuesto para el pintado ronda los 800€. Pues ayer mismo hablamos entre los jugadores, y estamos dispuestos a poner 400€, si es la falta de presupuesto el mayor impedimento, pero la URGENCIA es máxima, sino queremos que ocurra algún accidente, o se acabe por suspender el campeonato, y ya de paso, cerrar el frontón. Según el pintor, se podría pintar entre lunes y martes, cerrar de miércoles a viernes para secado y abrir el mismo sábado. Valorarlo por favor con la mayor celeridad posible, y si es posible nos gustaría reunirnos en el mismo frontón cualquier día a partir de las 18 horas con los técnicos municipales, arquitecto y técnico de deportes y contigo y el concejal de deportes. Estaríamos encantados, de que realmente constatarais el grave problema que tenemos. Agur bero bat. A.A.Z. (26/10/2014)
Agradecería que diesen orden de limpiar a fondo los asientos de las gradas del polideportivo porque están muy muy sucios. Gracias. J.B.A. (29/10/2014)
buenas tardes. Quisiera que se pondria un espejo en la calle donapeapa para poder tener visivilidas al acceder hacia la izquierda en la calle ulzama.Antes se veia maL,PERO AHORA CON LA OBRA DEL ASCENSOR AUN MENOS VISIVILIDAD.GRACIAS. M.J. (20/10/2014)
Por favor , vivo en Bidaburua 5 , limpien de carteles las paredes de nuestra fachada . Gracias. R.I. (22/10/2014)
Quisiera expresar mi malestar publicamente respecto a la decisión tomada por el Club Beti Onak. Esta temporada han decidido cobrar 5 € de entrada para ver los partidos de balonmano de División de Honor Plata Femenino y 1ª Nacional masculino, (tambien cobran por el futbol 3ª división), me gustaria saber tambien si esta decisión ha sido unilateral o el ayuntamiento ha tenido algo que ver dado que juegan en el polideportivo municipal del pueblo. La verdad es que me parece un abuso el cobrar por animar al equipo de tu pueblo, pero siempre nos queda la opción de ir a ver los partidos de los pueblos vecinos que son gratis. Que tendrán pensado hacer con el dinero recaudado…?? Creo tambien que bastante hacemos colaborando en la venta de boletos para Navidad y haciendo gasto en la barraca que ponen en fiestas. Realmente no creo que saquen mucho dinero con esta decisión que han tomado y aún están a tiempo de dejar la entrada libre. Con estas medidas dudo que fomenten el balonmano. C.P. (19/10/2014)
Estimado Sr. Alcalde. Esto son amores y no buenas palabras. Muchas gracias por la barandilla del teatro. Su respuesta ha sido de 10+. Yo soy de los que piensan que las soluciones están en la izquierda, pero por esta vez me dirigiré por la derecha. Siga en la misma linea, muchos villaveses se lo agradecemos. Un cordial saludo. E.E. (19/10/2014)
Buanas tardes, desde estas líneas quiero darte las gracias ,extensible también a los técnicos de la escuela de futbol Atarrabia por ayudar ha que se resolviera el problema que hemos tenido con el Club estos últimos días. Lo dicho Muchas Gracias. I.H.O. (18/10/2014)
Sr. Alcalde: Quisiera saber si las obligaciones que tenemos los propietarios de perros no potencialmente peligrosos,en el ámbito urbano son tambien válidas fuera de él, por ejemplo en el monte Ezcaba, y la normativa que lo regula. Muchas gracias. Afectuosamente. J.A.J. (18/10/2014)