Kaiso, quisiera proponer que la cadena que corta el paso de la calle los frutales fuera retirada por la policia municipal los sabados por la mañana y se mantuviera asi asta la tarde noche del sabado para poder aparcar en la calle, puesto que somos muchos los padre que acudimos con nuestros cohes para poder desplazar a nuestros hijos que juegan en distintos sitios de la cuenca de Pamplona asi como muchos seguidores de equiposque vienen a jugar en peritos y pabellon. P.I.I. (16/10/2014)
Quería hacer un comentario sobre el robo de detalles en el cementerio. LLevo unos años visitando a un familiar, al cual le ponemos adornos que le encantaban, y a nosotros ponérselos ya que es lo único que podemos hacer por ella. Lo triste de todo es que hay personas que se dedican a quitárselos. Es muy triste robar a un vivo, pero más aún robar a un muerto que no se puede defender. No se si se podría hacer algo al respecto, o poner un poco más de vigilancia. Por lo menos pedir que si alguien se dedica a quitar cosas y lee este mensaje, que no lo haga, ya que son detalles muy significativos para ella y sus familiares. Gracias. A.G.A. (15/10/2014)
Hola, ante todo dejar claro que comprendo que son sólo cuatro días al año y que todos hemos sido jóvenes con ganas de disfrutar en fiestas, pero creo que dar permiso a las txoznas para que tengan la música a todo volumen hasta las 6 de la mañana un lunes por muy festivo que sea es exagerado. Los que vivimos enfrente y tenemos que trabajar también tenemos derecho a descansar. Por otra parte, agradecería que en las próximas fiestas, el equipo de limpieza limpie las dos aceras de la calle Atarrabia y no lo hagan solamente en la del lado de la plaza. Gracias. F.A.O. (15/10/2014)
Lo primero felicitarle por la actuación por su parte en la caja rural, eso es un buen alcalde que mira por los intereses de sus ciudadanos, además también felicitarle por la buena gestión en al ayuntamiento avalada por Comptos. Por otro lado, comentarle que ha sido un acierto el contratar durante estas fiestas al grupo que actuó el día 12 a la tarde La tribu Obembe y que si puede ser repita el año que viene pero el primer sábado o domingo de las fiestas si puede ser ya que nos ha gustado mucho (hablo por varios vecinos del pueblo que estuvieron allí escuchandolos) y tocan canciones muy bailongas que pengan más al principio de la fiestas y a una hora más nocturna. Eskerrik asko y a seguir con el buen trabajo que están desarrollando. M.E. (14/10/2014)
alcalde, el otro dia me dijeron que habias hablado de este chat y que decias que yo te hacia criticas sin razón, podias decirme cual?. Aqui te va otra critica, el dia del niño antes de misa, les decis a la corporación txiki, que el que no quiera que no tiene que ir a misa. Pues mira, creo que no es función del alcalde ni de los concejales la educación de los hijos, si no estais de acuerdo con la iglesia me parece bien, pero que digais lo que tienen que hacer los crios… me parece fuera de lugar. R.C. (13/10/2014)
Mi mas sincera enhorabuena y el agradecimiento a la comparsa de kilikis que ademas de hacer disfrutar a nuestros peques de las fiestas de una manera muy diferente a otras comparsa de otros pueblos (corriendo, bailando y haciendo un show en cada salida)tienen tiempo para educar en valores como el de la igualdad que este año ya estado muy presente en nuestras fiestas, poniendose el pañuelo morado el segundo sábado y teniendo muy presente el vocabulario no sexista en el espectaculo del viernes de prefiestas . lo dicho gracias a esos jóvenes que lo dan todo de una forma totalmente altruista. Por favor hacerse lo llegar. A.P. (11/10/2014)
alcalde, creo que fue un acierto poner la cena de la juventud el lunes y el torico de fuego siempre en la calle mayor. Dos grandes aciertos creo yo… R.C. (11/10/2014)
Mis felicitaciones por esta noticia.Se hacen las cosas bien y les «joe» algunos. http://www.noticiasdenavarra.com/2013/12/18/vecinos/cuenca-de-pamplona/navarra-comptos-dice-que-villava-ha-tomado-medidas-para-contener-gastos-pero-recuerda-que-su-remanente-de-tesoreria-es-negativo-pamplona-18-europa-press-la-camara-de-comptos-de-navarra-ha-reconoci M.E. (10/10/2014)
Leo hoy en la prensa local que la Cámara de Comptos destaca la mejoría económica de Villava debido «a la contención de gastos corrientes». Ustedes, a los que se les llena la boca de criticar al Gobierno de Navarra por lo que llaman «recortes», con su experiencia gobernando estarán comprobando que es muy difícil hacerlo y que también habrán tenido que «meter mano» a partidas a las que les hubiese gustado destinar una cantidad mayor. Más que una pregunta, es una petición de su valoración sobre este tema, ya que la responsabilidad de gobernar en tiempos de crisis es difícil para UPN, BILDU o el partido que sea, y todo pasa por políticas de contención de gastos. Pero para ustedes, cuando lo hacen UPN o el PP son «recortes injustos». Gracias. P.M. (09/10/2014)
Buenas noches. Hoy como cada primer domingo de fiestas he ido al cementerio a visitar la tumba de mi padre y compartir un rato con el. Hoy ha sido imposible las puertas estaban cerradas a las diez y media. Me he tenido que ir con mis flores y mi mala leche a casa, te puede parecer que hay cosas mas importantes que abrir un cementerio en fiestas, pero era mi padre y este es un momentico para los dos. Me daras mil razones y todas seran muy justas y quizas necesarias, pero para mi hoy despues de diez años se me ha privado de estar con mi padre y eso me duele y me molesta. Ahora toca esperar al año siguiente. Un saludo y por lo menos espero que los agentes que tenian que abrir el cementerio hayan tenido una feliz y tranquila mañana cosa que yo no he tenido. M. (06/10/2014)