Me gustaria saber el motivo por el cual en el barrio de la ulzama este año no se han repartido los programas de fiestas muchas gracias. A.R.A. (04/10/2014)
Buenas noches. Ayer hizo exactamente UN AÑO que recibí por su parte la respuesta de que iban a buscar una solución al problema que supone la barrera arquitectónica que conforma la hilera de setos de las calles Andreszar(1ªparte)y Arga para toda persona que estacione su vehículo en la margen derecha bajando hacia el río(la queja data del 2/10/2013 por si quiere más información). Si consideramos que en septiembre del 2012 ya hice otra instancia «en papel»(tengo el documento con registro de entrada que lo puede demostrar), ya son DOS AÑOS DE ESPERA para que se solucione el problema.Con un toque de humor podría decirle que espero que hagan algo al respecto antes de que ya no pueda levantar la «patita» por encima de los «setitos». Con un toque de decepción y algo de frustración afirmo que el ayuntamiento está teniendo mucha suerte con que nadie(vecino o no vecino de Villava) haya cursado aún una denuncia por lesiones provocadas por este tema, ya que no tengo la men or duda de que judicialmente no sería un caso difícil de ganar teniendo en cuenta que el hecho ha sido advertido y reconocido hace ya tiempo. Deseo que esta vez se tomen cartas en el asunto, por el bien de todos nosotros. De nuevo gracias por su tiempo. S.G.M. (03/10/2014)
me gustaria saber si a respecto a la reforestacion del monte por el antiguo alcalde de villava (Peio) existe algun tipo de garantia es porque no parece que tuviese mucho exito lo unico que se ve son los tubos de plastico protectores de los arboles que se plantaron. X. (03/10/2014)
Egun on,,,Quisiera saber si el bar Ostatu (el bar del fronton) saldra a concurso y si hay alguna manera de presentarse a él..Gracias por la atencion… A.U. (01/10/2014)
Kaixo,el otro día envíe una notificación sobre el crecimiento de maleza en la calle que une la urbanización martiket con el grupo del mismo nombre y creo que se me ha entendido mal.es la que la une estas dos zonas por la parte trasera de la piscina y tengo entendido que pertenece a atarrabia,es justo donde desemboca la calle del grupo martiket.un saludo. I.E. (29/09/2014)
Buenos días, llevo viendo varios meses una pintada debajo de la placa «grupo Landazabal». Cuando la van a quitar? Otras pintadas anteriores ya las han ido quitando y esta sigue ahí. Por favor, un poco más de cuidado con la imagen de nuestro pueblo, que siempre lo tenemos lleno de pintadas y carteles. Y.M.J. (28/09/2014)
Muy buenos dias ¿No se piensa arreglar nunca la plaza de los fueros? faltan muchisimas baldosas,aparte de las que estan medio sueltas,que los dias de lluvia son bastante traicioneras.gracias. P. (28/09/2014)
Ayer conocí el teatro de la casa de cultura y me pareció estupendo. Butacas comodísimas, espacio entre filas, fenomenal, pero siempre hay un pero; las personas que tenemos dificultades en bajar y subir escaleras, agradeceríamos mucho la ayuda de un pasamanos o barandilla para ayudarnos a subir o bajar, al a acomodarnos en nuestra fila. ¿Que le parece? ¿Es gasto excesivo? Confío en su buen hacer. ¡Que tenga felices fiestas! Un cordial saludo. E.E. (27/09/2014)
Si quiere un ejemplo de la cuenta de Twitter oficial del Ayuntamiento: «21/02/13: Nafarroa es una Comunidad donde conviven dos lenguas: discriminatorio es negar la posibilidad de que se aprenda el euskara». Ahí se está dando una opinión y una campaña en favor de la enseñanza en euskera, despreciando otros modelos. Y si localizo el tuit en el que se posicionaba en contra de la dispersión de los presos etarras, lo trasladaré a esta sección. Aquí falsedades ninguna. T.A. (25/09/2014)