Hola alcalde, queria hablar de dos temas, el primero que aunque han tardado 2 semanas en retirar las zapatillas naranjas de los cables, no estaría de mas que también quitaran el pañuelo de la fuente de la plaza, si no se habian fijado, les aviso desde aqui que en el cuello le han puesto un pañuelo naranja, creo que se lo deberían quitar(me parece a mi, pero que igual es que nadie se ha fijado…) El Otro tema es que te preguntan algo sobre el Atarrabiako Eguna y finalizas la respuesta diciendo que todos los colectivos han recibido estos años las mismas subvenciones que venían recibiendo años atras?, me dejas perplejo. R.C. (24/09/2014)
Kaixo En la calle que une la urbanización martiket con el grupo martiket, han crecido los arbustos de tal manera que dificulta la visibilidad a la hora de ir con el coche.Espero que veáis la zona y se pongan las medidas necesarias para evitar accidentes.Un saludo.Mil esker. I.E. (22/09/2014)
Kaixo: Soy ama, de un niño que este año se ha apuntado a la actividad de fútbol en las Escuelas deportivas municipales. Cuál es mi sorpresa, cuándo el otro día me dicen los entrenadores (dos chicos jóvenes), que les “OBLIGAN”, a comprarse el chándal de Atarrabia (que a nuestros hijos e hijas la compra era opcional), para que se lo pongan los días que van a los partidos. No entiendo esta obligatoriedad, para unos chavales que se quitan tiempo libre y de estudio para estar con nuestros hijos e hijas y enseñarles, y que no disponen de dinero, ya que la mayoría estudia. Al margen de saber si les van a dar alguna contraprestación o no y cuándo, creo que esta obligatoriedad no está bien, ya que no pertenecemos a ningún club sino, al patronato de deportes del Ayuntamiento. En caso de que lo que se quiera es dar una imagen de equipos, qué menos que regalar a los entrenadores el chándal o una sudadera, que para eso pagamos una cuota por la actividad (a sabiendas que es necesario para poder contribuir con el mantenimiento de las instalaciones). Gracias por tu atención y a ver si me puedes aclarar algo al respecto Mila esker. A.G. (21/09/2014)
Kaixo alkate jauna! Me gustaría saber si se van a convocar oposiciones para la cocina de la Escuela Infantil Amalur, y si la respuesta es » sí » , el plazo estimado. Mila esker. A.B. (25/09/2014)
Perdone que le lleve la contraria, pero desde la cuenta de Twitter del Ayuntamiento se han vertido opiniones acerca de la educación en Euskera ( mostrando su posicionamiento a favor ) e incluso sobre la dispersión de los presos etarras. Por eso me reitero en que una cuenta oficial de un Ayuntamiento debe ser neutral, y para hablar a favor de un modelo educativo ( me da igual el de euskera, inglés, etc… ) o de políticas penitenciarias, están las cuentas particulares de los partidos políticos. Así que yo no estoy aprovechando esta sección para dar falsas informaciones como insinúa usted. Gracias. T.A. (25/09/2014)
Kaixo, debido a los últimos acontecimientos con las farolas que estamos escuchando en los medios de comunicación creo que sería conveniente que se hiciera una revisión (que igual ya se hace) del estado de las farolas que se encuentran sobre todo en los aledaños de los parques infantiles. El temor de los padres cuando vemos que tocan una farola es elevado ya que no sabemos en que estado están realmemte a nivel electrico. Por lo tanto agradeceríamos que se revisaran o si es así cada cuanto tiempo se hace???Eskerrik asko!! M.E. (18/09/2014)
¿Ve esta fotografía que le adjunto? ¿Sabe lo que es? No, verdad? Pues gustosamente se lo aclaro; La Calle Atarrabia durante toda la noche de hoy Jueves. Casualidad que no sólo ha sido hoy, sino que también fué ayer… Y la semana pasada la parte final de la calle mayor estuvo tres días por la noche también sin luz. Es que no hay ninguna persona en todo el Ayuntamieto que se percate de esto para solucionarlo al instante? ¿Ni si quiera un policía municipal que patrulle por el pueblo? La verdad es que estamos hablando de algo serio y grave, puesto que es una zona de Villava conflictiva en cuanto a puntos de luz, en las proximidades al parque ribed y al paseo del arga (puntos oscuros) y corre peligro para los viandantes, mayores y jóvenes de la calle, así como a las horas puntas de salida a los colegios, es decir, ahora. Espero solucionen el tema cuanto antes por nuestra seguridad, no quiero pensar que se trate de un tema de ahorro de luz. M.A. (19/09/2014)
Hola, buenos días: Me gustaría saber si existe algún proyecto de construcción de parque infantil en la plaza Ardantzea o alrededores de las nuevas construcciones en las cercanías de los Dominicos. Gracias! M.A.G. (22/09/2014)
Buenos dias, es la primera vez que entro aqui, y quisiera agradecer esta iniciativa ya que parece que contestas todas las preguntas que te hacen. Soy habitual de tomar vinos por los bares de villava y esta semana parece que habeis denunciado a dos bares por poner las mesas debajo de los porches. Me parece que legalmente tienes razon porque seguramente la ordenanza lo prohiba, pero hasta ahora creo que no habiais denunciado, pero me parece curioso que tu como cabeza del ayto habeis denunciado eso y te veo debajo del porche del bar basajaun con dos mesas. No te parece que si tu denuncias a dos bares por tener las mesas mal, deberias hacer cumplir la normativa a los bares que tu acudes? J.S (22/09/2014)
Alcalde en una contestacion tuya creo que dijiste que todas las semanas se limpia el pueblo… a que esta semana no pueden quitar las zapatillas…. seguro que no van a poder por que estan muy altas… katxis…. ya te pondre que dia las quitan. Pero ya llevan una semana. J.A (18/09/2014)