Respecto a su contestación del 06/06 sobre el aparcamiento en el Grupo Landazabal. Primero le quiero recordar que la sentencia no es firme aun, informese primero. Segundo se ha dado cuenta usted en que verengenal se está metiendo. Con el problema que hay de aparcaniento en Villava, por que no se deja en paz dicha zona, ahora vecinos de los alrrededores podemos aparcar dentro y sin problema, no molestandonos entre los vecinos de Landazabal y los de alrrededores C/ Karrobide. Ahora hay sitio para aparcar en ambos lados,y sin problemas. Tercero, que va a pasar con los coches que van a ir a dejar a los niños a Lorenzo Goikoa y Atargui; no se da cuenta de que a las horas de llevar y recoger a los niños es una zona que se puede aparcar sin problema. No se da cuenta que si se aparcan todos los vehiclulos como usted dice, no va haber sitio para que los usuarios de los colegios puedan dejar el coche durante 5 min. No me venga con chorradas de que la normativa y pequeños conflictos, los cuales han sido 3. Lo importante es que haya sitio para aparcar para todos y que los padres puedan aparcar sin problemas en el grupo Landazabal y evitar aropellos por no haber sitio y tener que aparcar en sitios mas lejanos. No ponga las cosas mas dificiles,se puede llegar a un entendimiento y a gusto de todos. Saludos. M.G.I. (29/07/2014)
Hola, queria avisar para ver si pueden arreglar el guardia dormido que hay en el cruce entre calle las Eras y calle Karrobide, no sé cuanto tiempo lleva hundida una parte, pero no estaría de mas que alguien le pondría un petacho antes que alguien con moto o en bici se caiga por culpa de ese hundimiento. R.C. (18/07/2014)
kaixo, me gustaría saber si tienen intención de abrir listas nuevas de contratación de Trabajadora Social. un saludo. J.A.A. (22/06/2014)
Buenas tardes, aparco habitualmente mi coche en el poligono landazábal en la travesia entre cuero center y moblerone,los árboles sueltan unos frutos pegajosos que manchan acera carretera y coches, mas de una vez en la conducción he tenido que parar en el arcén por que se me resbalaban los pedales del coche, con el consiguiente riesgo de accidente, es una verguenza como están de sucias las aceras, me consta que pasan a limpiar ,pero es obvio que no es suficiente. ruego se tomen medidas para paliar este problema, agradeciendo de antemano, un saludo. A.A.C. (22/06/2014)
Ante la inminente apertura del supermercado Mercadona cerca de nuestro municipio,me gustaria saber si el Ayuntamiento se va a implicar en conseguir que vecinos de nuestra localidad en desempleo puedan optar a un puesto en dicho supermercado. Un saludo. N.V.L. (17/06/2014)
Me ha alegrado comprobar que en nuestro Ayuntamiento se han desdicho de la primera respuesta que Ud. me dio respecto a la devolución del recibo de la contribución del primer semestre de 2013 que como damnificados por las inundaciones de ese mismo periodo nos correspondía. Lamentablemente, en estos tiempos es son mucho más habituales los políticos que se guían por el hispano principio de: “Sostenella y no enmendalla”, que por la frase de Confucio: “Quien comete un error y no lo corrige comete otro aún mayor”. Así, que vaya mi enhorabuena y mi ánimo para que siga haciéndolo (lo de rectificar), siempre que sea necesario. M.A.M. (15/06/2014)
Podrían por favor darle un repaso a los columpios? Concretamente, el que está donde la Tahona lleva como dos semanas roto y los de la plaza Sancho VI el Sabio están bastante machacados… Gracias. J.O.B. (12/06/2014)
Aun no me has contestado a mi pregunta. Tu y tu partido os llenais la boca diciendo que intentais hacer lo mejor para el pueblo. Que te parece que un colegio público de villava organice un torneo en la semana del deporte de villava y no invite a los demás colegios de villava? no tendrías tú, como alcalde y responsable de todo haber dicho que jugarían los de villava?, repito es en la semana del deporte de villava. Por otro lado, me parece perfecto que no pague atargi por hacer el torneo, pero si lo organiza un colegio que no es de los dos publicos, los partidos de ese torneo los cobrariais? R.C. (08/06/2014)
Ahora que hay sentencia favorable al Ayuntamiento y es titular y de uso público la acera de Landazabal, cuando multareis a los vehículos que aparcan en la acera, al igual que lo haceis en el resto del pueblo? M.A.A. (06/06/2014)