Me gustaria saber si hay alguien que se dedique al mantenimiento y limpieza de los columpios,sobretodo los que estan en la plaza Sancho VI el Sabio y los de al lado de los monticulos.Estan sucios,rotos, y lo unico que se hace cuando algo se rompe es quitarlo.El problema va a ser cuando se rompa alguno con ni;os debajo,entonces nos echaremos las manos a la cabeza lamentandolo….. No he visto en ninguna ciudad ni barrio que esten en esas condiciones….. Recordarle tambien que los arboles que estan en mal estado se pueden romper y caer sobre los coches(que ya ha pasado) y peor aun,sobre personas. Un saludo. N.V.L. (09/09/2014)
Buenos días. Me acabo de enterar por la prensa que en la madrugada del sábado al domingo quemaron varios contenedores en Villava. ¿Podría informarnos sobre este suceso?¿Dónde ha ocurrido?¿Qué daños ha habido?¿Lo está investigando la Policía? Espero que se localice a los culpables y paguen los daños. Gracias. X.A. (15/09/2014)
Buenas! Escribía para proponer, ya que este año se celebra el 25 aniversario de la Banda Cultural de Burlada, que en las fiestas patronales o durante este final de año se pudiera celebrar un concierto de la misma, ya sea en la calle o en nuestra nueva Casa de Cultura. Hay varios integrantes que son de la localidad y podría ser un buen acto para completar las fiestas de Villava. Saludos y gracias. R.V.C. (01/09/2014)
Que limpien las pintadas de landazabal y el resto de cartelera y pancartas del pueblo . Es una vergüenza que permite sistemáticamente . Sancione y ya verá como se acaba esto. M.L. (08/09/2014)
Mostrar mi apoyo al area de igualdad y especialmente a su tecnica por la situacion que estan sufriendo.COmo miembro del grupo de mujeres de ecofeminismo y huertas urbanas mostrar nuestro agradecimiento por lo que nos aporta el area de igualdad y animar a todo el que quiera aparticipar.Animo a las tecnicas y a seguir trabajando. M.B.A. (08/09/2014)
Buenos días Peio, soy una residente de la calle Andreszar y te rogaría encarecidamente que por favor hicierais algo con los árboles que hay en la acera derecha conforme se baja de la rotonda de la antigua Caixa hacía la otra rotonda al lado de la ikastola, la acera está intransitable por no decirte los bancos que hay en ella, todo pegajoso, la única solución que hay con estos árboles es sustituirlos, ya lo he solicitado en otras ocasiones con otros alcaldes y me han hecho caso omiso, así que por favor espero que tú no hagas lo mismo. Muchas gracias y un saludo. C.I. (05/09/2014)
Comentarle que al salir con el choche de la 2ª travesia de Esteban Armendariz hacia la C/Esteban Armendariz los usuarios de coche debemos hacer un ceda el paso a los vehículos que suben por E.Armendariz. No se si se han fijado los servicios de limpieza pero la señal-espejo que ayuda a ver mejor los coches que se acercan esta tan sucia que los días de sol no se ve nada. Vendría bien que la limpiaran. Un saludo y gracias. C.L.G (04/09/2014)
Me podría informar con cuanto dinero el ayto patrocina el atarrabiako eguna? No le parece que en esta época de crisis, igual es un poco excesivo 4 días de atarrabiako eguna, un mes antes de fiestas de atarrabia? A.A. (04/09/2014)
Kaixo, quisiera saber si hay alguna normatica para animales de uso domestico equivalente a la existente en el ayuntamiento de huarte «ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA DE ANIMALES DOMÉSTICOS, ESPECIALMENTE PERROS». Un saludo. Y.A. (29/08/2014)
Buenas noches sr alcalde:me dirijo a usted para ver sí puede hacer algo con los ruidos tan molestos que se forman en el parque que denominan los montículos (no se cómo se llama)durante altas horas de la noche creo que los vecinos nos merecemos descansar después de haver madrugado ¿no yo pienso que cuando me levanto a las 5 haría lo mismo alguien se molestaría o no . Agradeciendo de antemano su quehacer le pido hagan algo, gracias. J.L.H. (26/08/2014)