Buenos dias, a continuacion adjunto un par de fotos de la pared de ladrillo que la papelera San Andres tiene en la calle Atarrabia,en la que se aprecia unas grietas importantes en los paños de ladrillos caravista de la parded,yo creo que puede ser muy peligroso para los peatones que pasan ha diario si llegase a caerse parte de la pared. ruego por favor lo tengan en cuenta .Gracias.. I.H.O. (07/03/2014)
Buenos días. Quiero expresar mi queja sobre la suciedad en forma de pintadas que han aparecido estos últimos días en varias paredes del pueblo, con referencias políticas hacia UPN y PSN-PSOE, algunas incluso con insultos. No se cómo no da orden de que se eliminen a la mayor brevedad posible ( entiendo que son casos excepcionales que deberían tratarse de inmediato, así que ahórrese el comentario de que la limpieza vertical se hace una o 2 veces al mes). Ya se que estará de acuerdo con lo que dicen esas pintadas, porque su pensamiento será parecido tras los últimos acontecimientos políticos en nuestra Comundiad, pero a otros muchos no nos gustan y, además, da una imagen asquerosa del pueblo. Espero que se eliminen pronto, aunque ya deberían estar borradas. Gracias. T.A. (10/03/2014)
Soy vecina de la 3ª trv Esteban Armemdariz quisiera decir que hay un pequeño problema cuando se aparcan furgonetas en bateria,pues los camiones de basura,hoy uno mas pequeño e incluso los coches no pueden pasar.Tambien dificultan el acceso al parkin pues la calzada es bastate justa. Un saludo. Gracias. M.B.A. (06/03/2014)
Quisiera aprovechar esta vía para informar que en la calle Ultzama a la altura del número 2 hay una baldosa suelta que provoca un socavón, por favor podrían cambiarla por una en buen estado para evitar posibles caídas y tropezones. Muchas gracias. M.E. (06/03/2014)
Soy usuaria junto a mi hija de las piscinas de Villava. Declaro que para entrar en la piscina con la silla de ruedas de mi hija, tengo que sujetar con una pierna 7 puertas y pasar la silla de ruedas con una mano, las puertas son muy pesadas. Además como la niña no anda tengo que ponerla en brazos para ponerla dentro de la piscina de burbujas o de niños porque no tiene la silla adecuada. Mi hija tiene ya un peso importante y mi espalda ya no soporta hacer este esfuerzo 2 veces por cada día de la semana, salgo de la piscina muy cansada. Quiero dar a conocer las dificultades que tenemos personas con diversidad funcional y sus cuidadoras para poder hacer uso de las piscinas municipales, y en la medida que se pueda, que se mejore esta situación. Un saludo. L.C. (26/02/2014)
Hola, solo hacerle una pregunta.. En el mes de noviembre tube un pequeño percance con el coche por culpa del ayuntamiento, por no estar arreglada como se deberia una carretera. Hice una instancia y todo el papeleo que me obligaron hacer cuando antes ya lo habian echo los municipales.. Mi duda es.. Yo ya hice la reclamacion y se me dijo que obtendria respuesta,llevo esperando 3 meses y nada.. Ya estoy cansad y mi propuesta es, como veo que el arreglo no me lo va a pagar el ayuntamiento ( que le corresponde pagarlo, ya que es culpa vuestra, que aún así lo estoy pagando yo tambien con mis impuestos pero bueno..) ahora cuando venga la contribucion etc.. Pues me lo descontare de ahi. Que le parece? Para cobrarnos a nosotros si que hay prisa pero luego para dar explicaciones… MAS DE 3 MESES llevo esperando!!! No hay derecho. S.O. (26/02/2014)
Sr. Alcalde:Soy un vecino de la Plaza Sancho VI y me gustaría hacerle llegar una misiva de agradecimiento hacia el funcionario de limpieza horizontal que dia a día patea con esmero, recogiendo todo tipo de desperdicios que niños y mayores dejan por doquier. Dicho Sr. sin levantar cabeza, todas las mañanas, llueva ó nieve, escobas en mano, hace su labor admirablemente. Me gustaría que desde esa institución se le hiciera llegar una felicitación de agradecimiento y estímulo. Muchas Gracias. N.L. (24/02/2014)
Referente a la consulta de porque no tenemos luz en la trasera de la calle mayor 52. Ya sabemos que el paseo fluvial lo gestiona la mancomunidad, pero yo me refiero a las fachadas de las viviendas, no tenemos ningún bloque luz, ni siquiera hay en el parking que tenemos acondicionado. Agradecería una respuesta más concreta y a su vez le invitaría a pasar por la noche para que pueda comprobar de que estamos hablando. Saludos. M.G. (11/02/2014)
Hoy he pasado por la campa de entrecenterios y he visto que «alguien» ha dejado una lapida del cementerio apoyada en un arbol. La verdad que es desagradable y mas cuando se puede leer el nombre de la persona a la que pertenecio. No creo que a sus ayegados les guste verla alli tirada. Creo que el ayuntamiento tiene un terreno cercado en el cual se puede poner un contenedor para estas cosas y no tiradas al lado de la ikastola. Si quiere ver las fotos no tiene mas que decirlo y yo se las hago llegar sin ningun problema. Un poquito mas de cuidado y sensibilidad hacia nuestros seres queridos. Un saludo. M. (18/02/2014)