buenos dias.existe algun plan de arreglo de la plaza de los fueros?? la inmensa mayoria de las baldosas estan sueltas y muchas de ellas arrancadas.hace un mes hubo un altercado con el lanzamiento de una baldosa entera al portal nº1 de agustin garcia que da a la plaza,si las baldosas estarian donde tienen que estar no se hubiese podido lanzar.que la mayoria de culpa la tiene el desgraciado que lo lanzo pero algo tambien corre a cargo del ayuntamiento ya que no es 1 baldosa la que esta suelta sino bastantes.solo preguntar si se piensa arreglar dicha plaza.muchas gracias. R.J. (17/02/2014)
señor Alcalde, eso no se lo cree ni usted , pero ¿porque dice que se ha mejorado en la limpieza? . A los hechos me remito. Siguen las pintadas 10 días después y algunas con acusaciones de asesinato a un partido político .Entiendo que para usted no sea grave pero a otros nos parece gravisimo. Está en su responsabilidad, por lo menos, no herir la sensibilidad de algunos vecinos del Villava ordenando la limpieza de estas pintadas. Muchas gracias y espero que no pasen otros diez días. J.G. (17/02/2014)
Me gustaria saber que pasa con el alumbrado de la zona de Agustin Garcia y alrededores ya que algun dia que otro estan todas las farolas apagadas y gracias a dios que los portales tienen luz porque sino no se veria nada. la verdad es que se lleva bastante tiempo con este problema(años).Hubo un tiempo que habia operarios que parecia que lo estaban arreglando,pero se ve que nada de nada… A.S. (16/02/2014)
Buenos dias. Soy un vecino de Villava. Me gustaría saber que van abrir en el local del antiguo Supermercado DIA, en Ricardo Bell, que actualmente se encuentra en obras. Muchas gracias. L.M.C. (14/02/2014)
De quien es la responsabilidad de cerrar las ventanas y persianas de la nueva casa de cultura, cuando esta se cierra a las 22.00 horas? de los que utilizan las salas o del personal contratado, según quien esté esa tarea no se realiza (será su competencia?). Si dejamos las ventanas abiertas (alguna ventana) y las persianas sin bajar, se genera un gasto inútil de calefacción que pagamos entre todos, seguro que no es nimio ya que los volumenes de espacio de la casa de cultura son enormes. No es un tema puntual, lleva ya para dos años y casi todas las noches.Habrá que llamar al orden a las personas que corresponda? M.A.A. (13/02/2014)
Quisiera saber si se hace en éste ayuntamiento cursos para desempleados y también si hay oposiciones para algún puesto. N.V. (11/02/2014)
Señor alcalde,el pueblo lleno de pintadas y carteles que luego no retiran ;parece que algunos no aprenden del pasado y siguen queriendo que esto parezca una cuadra. Por favor, limpie nuestras calles y sancione al que ensucia. Gracias. J.G. (10/02/2014)
Buenos días. Soy un vecino de la plaza Sancho VI el sabio número siete tenemos un problema y a ver si le damos solución hay alguien que se dedica a tirar todos los días varias veces las bolsas de basura a la papelera situada en la trasera de dicho portal donde la trasera de la guardería con lo que esto supone de olores moscas etcétera. Como teníamos poco con los chavales que se ponen todas las tardes noches y ponen todo como un asco se orinan incluso algún día se meten en el portal y hacen destrozos ahora esto pido por favor que lo vigile y sancione porque entre unos y otros esto se nos está yendo de las manos gracias un saludo J.L.H. (07/02/2014)
Buenas, soy un vecino de la calle mayor 52 y quisiera saber el motivo por el cual no tenemos nada, repito, nada de luz en nuestra entrada al garaje ( en el que en su día se ha habilito un parking provisional, que supongo que será para siempre). Ni siquiera se ve para sacar las llaves y abrir la puerta de acceso. En función de la respuesta, se tiene pensado hacer o poner algo???? Muchas gracias por adelantado. Un saludo. M.G. (31/01/2014)
El otro día visitando la página del ayuntamiento me sorprendió gratamente ver que hay un nuevo espacio dedicado al trueque “Truketoki” . Lo visite y me encanto, aunque el sitio es pequeñísimo, los abrigos los tenían en el pasillo, sin apenas luz, porque no les entraban en la sala. Es una pena. Se necesitaría un local más grande, más cercano al paso de las personas, como puede ser la casa de cultura y darle más publicidad. Para que estos espacios funciones bien, debe haber una gran diversidad de objetos para efectuar el cambio y, simultáneamente una gran cantidad de personas que han pasado antes. Se debería potenciar por parte de las administraciones públicas y en este caso por el Ayuntamiento de Atarrabia, todas estas iniciativas. Es un cambio en la mentalidad del consumismo y por otro lado crisis del capitalismo lleva a los sectores populares y medios a acudir a formas económicas primitivas a efecto de lograr la sobrevivencia. K.E.V. (29/01/2014)