Alcalde, te envie hace como un mes una contestación a tu contestación sobre el tema del squash y no me has contestado o igual es que no me vas a contestar. Eso si te agradecería que hagas una cosa u otra, no me contestes por contestar, gracias. R.C. (08/01/2014)
Hola alcalde, vistas todas las contestaciones tan diferentes que nos has dado a los vecinos del barrio de la ultzama, mi pregunta es: El Ayto o villava saca algún beneficio con el concierto? Quien paga todo el montaje? vallas, carpa… Pagan algun alquiler por la campa?. Yo si tengo que hacer una reserva de espacio para un contenedor tengo que pagar la tasa correspondiente, por lo tanto los dos dias que estuvo cortada la carretera del cementerio mas la ocupación de la campa de entrecementerios que tasa han pagado? o les cedemos todo gratuitamente… muchas gracias. P.A. (08/01/2014)
Buenos días: Muchos concoemos que el concierto «Hatortxu Rock» que se celebra en la campa entrecementerios, destina parte de sus beneficios al entorno de los presos etarras o sus familias. Antes este concierto iba rotando por diferentes localidades navarras ( recordemos cuando se celebró en Zizur Mayor, con graves incidentes incluyendo una brutal agresión a un Policía Municipal oor parte de un asistente y sus amigos), pero desde hace 3 años, se celebra siempre aquí. Por ideología política ya supongo que usted está encantado, pero lo que me gustaría saber es cuál es el beneficio para Villava, ya que por muchjas disculpas que usted pida por lo sucedido el pasado 28 de Diciembre, estoy convencido que a finales de año, lo volveremos a tener aquí. ¿Obtiene Villava algún beneficio económico por la celebración de este concierto? ¿Por qué se ha quedado en Villava y no sigue rotando por otras localidades? ¿Vamos a tener que ser siempre los vecinos y vecinas de Villava que vivimos en la zona, los paganos de esta situación? Espero aclare mis preguntas. Muchas gracias. S.R. (08/01/2014)
buenas tardes sr. alcalde, doy por supuesto que la bandera de Villava tiene que estar en el balcón del ayuntamiento, pero sr. alcalde contésteme a la pregunta que en su día le hice, con su permiso se la vuelvo a formular, ¿ no seria mejor que ondease en la plaza de Villava, la bandera de nuestro pueblo en vez de la ikurriña? gracias por su amabilidad. I.A.V. (04/01/2014)
áupa. el otro día vi el rotulo luminoso de zorionak con una estrella y una vela que habéis puesto del ayuntamiento al principio de la calle mayor y me gustaría saber si me podrían facilitar el nombre de la casa donde lo han adquirido, ya que me gustaría poner uno igual en la fachada de la casa del pueblo que tengo en altsasu. urte berri on. eskerrik asko. C.E.R. (04/01/2014)
Buenas noches. En vista de que no soy el unico «raro» que se queja de los conciertos de entrecementerios me gustaria añadir los incidentes sufridos en la puerta de mi casa, petardos en calle y uno de ellos en mi jardin lo que provoco que toda la familia y los vecinos de al lado incluidos tuvieramos que salir a llamar la atencion a los que los tiraron con las consiguientes burlas e insultos. Por si fuera poco de madrugada sufrimos el alboroto de las personas que esperaban a los autobuses aparcados en doble fila a lo largo de la calle Andreszar con el consiguiente ruido de los motores y ya para colmo el tener que aguantar a varias personas subidas encima de mi coche sentadas en el techo, dandole golpes y manchandolo, en este caso tengo que dar las gracias a la policia municipal por acudir rapidamente a solucionar el problema. Si usted cree que los vecinos de la zona tenemos que aguantar todos los años todos estos altercados le agradeceria que sea consecuente con lo que hace y si no queda mas remedio que celebrarse en dicho lugar se tomen las medidas oportunas para que ningun vecino suframos ninguna incidencia. por ultimo le agradeceria que el proximo año si esto sigue sea tan amable entre otras cosas de cederme su plaza de garaje y usted ponga su coche aparcado en la puerta de mi casa y le deseo la misma suerte que he tenido yo este año de aguantar esta mierda. Un saludo. A.V. (03/01/2014)
Por favor,limpien las paredes de nuestro pueblo de carteles,pintadas y pegatinas. Gracias. P.G.J. (03/01/2014)
Desde hace unos cuantos años los vecinos que vivimos junto a la calle Arga venimos sufriendo y padeciendo los conciertos que se organizan en la zona no se por quién. Solo se que esta noche la música ha estado sonando hasta las 6 de la mañana a un volumen tan alto que ha sido imposible conciliar el sueño, amén de los gritos, bocinazos, y petardos lanzados por los asistentes a este evento. Pregunto, ¿se puede llevar este acto a un lugar en el que no cause molestias a los vecinos? ¿Van a tomar algún tipo de medida desde el Ayuntamiento para impedir que se siga molestando a los vecinos? Gracias. J.M.F. (30/12/2013)
Soy vecina de Burlada pero mi casa es muga con Villava y hemos sufrido de nuevo este año el concierto de este sabado 28 en nuestras aceras, garajes y escaleras: Vomitonas, cagadas, meadas amén del ensordecedor ruido. Me dirijo a usted porque es el que autoriza este evento, ¿cuántas veces más? No sería mejor en medio del monte, para que beban y meen sin molestar a los vecinos…Gracias a la policia municipal de Burlada que acudieron en cuanto avisamos para que acudieran a casa por incidentes con un grupo de borrachos. Por supuesto no sé qué beberán en la carpa, la bebida está en los coches donde hacen el botellón…Por la mañana cada vecino limpiamos los restos de la noche, todavía estoy esperando que pase la barredora de Villava. No me diga que ya limpiaron los de la organización, que ya los he visto recoger vidrios y vasos, porque la mierda que cagaron en la rampa del garaje y las vomitadas no las tocaron. Más limpieza y más baños, más control de la gente y si no lo dicho al monte. Por favor a quién me tengo que dirigir de la organización para transmitir otras quejas y sujerencias que a usted ya no le competen???Pero por favor, no más hatotxu entrecementerios. No es la ubicación adecuada. R.F. (30/12/2013)
Sigo sin verle la gracia a este festival de música que hacéis en la puerta de casa. Son las cinco de la mañana. En qué nos beneficia? Está todo lleno de basura, no consumen nada aquí y los vecinos no podemos dormir. Hasta cuándo? Es como las caravanas que no molestan a nadie? Ponerlo en el centro de villava y nos lo contáis? Hay sitios preparados para estos eventos, porque hacerlo en una zona residencial? V.V. (29/12/2013)