Hola otra vez alcalde, yo os envie una carta al concejal de deportes, al arquitecto y a usted y no me ha contestado ninguno. Cierto es que por aqui se puede contactar con usted, aunque también es verdad que no sirve para mucho, ya que contesta lo que a usted le interesa. En cuanto que no hay queja formal de las pistas de squash, a que se refiere? a que explicitamente no hemos hecho ninguna en referencia al barniz?. Pues si, es verdad yo lo que es no he hecho ninguna sobre el barniz, pero habre hecho igual 15 quejas sobre las esquineras metalicas del squash, sobre la pared del squash, sobre el precio del squash… quiere saber a cuantas me han hecho caso?, a ninguna. Llevaban las esquineras levantadas igual 5 años y nos hemos quejado no se cuantas veces, el frontis con unos agujeros que pa qué, que ya de paso si los han vuelto a tapar como hasta ahora, pasese sobre mayo y ver como estan (habrán salido otra vez los agujeros). Asi que porfavor, no me diga que no tiene ninguna queja sobre el barniz ya que da igual cuantas quejas tenga ya que no arreglan nada. Del barniz igual que del parquet no se me ocurria quejarme porque entiendo que no lo iban a cambiar pues estaban de buen uso aún. En cuanto a lo de que ha mirado en no se donde sobre que parquet es mejor para el squash y que no pone nada de barnizarlo, no tiene mas que ir a las pistas de San Juan, Amaya… y mira el parquet y el barniz que tiene, y luego me contesta… siempre que le interese claro. Un saludo. R.C. (14/11/2013)
Volver arriba