Me gustaría que me aclarará si esta en conocimiento y apoya la decisión de su ayuntamiento. Dos comunidades de Villava han solicitado la colocación de espejos en la vía pública para poder ver a los transeúntes en la salida de sus garajes. Para evitar así, cualquier atropello. Ambas comunidades se encuentran cerca de centros educativos del pueblo. En ambas comunidades se ofrecieron a costear el espejo, incluso una de ellas, se ofreció a costear la colocación de un mástil donde fijarla. Y en ambas se les ha denegado la petición. Espero que ahora que sé que esta en su conocimiento, proceda de una manera lógica, para salvaguardar la vida e integridad de sus vecinos. Evitando así, involucrar al ayuntamiento en accidentes que se pueden evitar y no repitiendo capítulos negros que ya han pasado en nuestra localidad, por no tomar las medidas oportunas a tiempo. Un saludo. M.M.M. (20/11/2013)
Creo que la iluminación del puente que da acceso al complejo deportivo Martiquet es un poco deficiente. En estos tiempos de crisis ¿sería mucho pedir un par de farolas para mejorarla? J.L.O. (20/11/2013)
En referencia a las viviendas de Ardantzea y Bidaburua (construidas por Obenasa, y de la promotora Aldai,aviso a navegantes) que carecen de sistemas de telecomunicaciones,si la obra esta recibida (como asi me consta) entiendo que la persona (arquitecto, aparejador o tecnico del Ayuntamiento) que firmo debera asumir algun grado de responsabilidad puesto que dio por correcto algo que no lo es,y por derivada el Ayuntamiento y usted como su responsable maximo debere asumir tan bien su parte. ¿Esta haciendo algo el Ayuntamiento en este aspecto? Porque los impuestos y tasas correspondientes al Ayuntamiento se han girado con total normalidad. Por otra parte, esto no deja en buen lugar al Arquitecto o Aparejador o Tecnico del Ayuntamiento habilitado para estas labores, puesto que si con la poca construccion que existe en el municipio tiene estos errores, no habla muy bien de su trabajo, esto en la empresa privada supondria algo mas que una sancion por los perjuicios que puede ocasionar. Si todo el mundo se centrase en su trabajo y menos en perder el tiempo… Un saludo. R.P.T. (19/11/2013)
Quisiera felicitarle por la iniciativa de Participación ciudadana y agradecerle la oportunidad de ser escuchados así como de su cercanía. Le invito a continuar en este línea de trabajo (aunque sea más farragosa). J.A.B. (18/11/2013)
Pello, agradezco tus gestiones porque esta semana SI puedo decir que han pasado la barredora entre los árboles y las paredes de los unifamiliares. Por tanto es de agradecer esta limpieza que se persigue y de justicia recononerlo. Y por otra parte, lo del jugo creo que se debe solucionar porque por mucho cuidado que tengas se pone todo asqueroso. Gracias. A. (15/11/2013)
Hola otra vez alcalde, yo os envie una carta al concejal de deportes, al arquitecto y a usted y no me ha contestado ninguno. Cierto es que por aqui se puede contactar con usted, aunque también es verdad que no sirve para mucho, ya que contesta lo que a usted le interesa. En cuanto que no hay queja formal de las pistas de squash, a que se refiere? a que explicitamente no hemos hecho ninguna en referencia al barniz?. Pues si, es verdad yo lo que es no he hecho ninguna sobre el barniz, pero habre hecho igual 15 quejas sobre las esquineras metalicas del squash, sobre la pared del squash, sobre el precio del squash… quiere saber a cuantas me han hecho caso?, a ninguna. Llevaban las esquineras levantadas igual 5 años y nos hemos quejado no se cuantas veces, el frontis con unos agujeros que pa qué, que ya de paso si los han vuelto a tapar como hasta ahora, pasese sobre mayo y ver como estan (habrán salido otra vez los agujeros). Asi que porfavor, no me diga que no tiene ninguna queja sobre el barniz ya que da igual cuantas quejas tenga ya que no arreglan nada. Del barniz igual que del parquet no se me ocurria quejarme porque entiendo que no lo iban a cambiar pues estaban de buen uso aún. En cuanto a lo de que ha mirado en no se donde sobre que parquet es mejor para el squash y que no pone nada de barnizarlo, no tiene mas que ir a las pistas de San Juan, Amaya… y mira el parquet y el barniz que tiene, y luego me contesta… siempre que le interese claro. Un saludo. R.C. (14/11/2013)
Kaixo Kirio, donde podría conseguir ver las subvenciones dadas a los colectivos que realizan alguna actividad para el pueblo?, vease gigantes, atarrabiako eguna, chocolatadas, dias del niños, cabalgata, olentzero… A.T. (14/11/2013)
Te escribo desde la Coordinadora de ONGD de Navarra , quisieramos saber si este año 2013 está previsto presupuesto para convocatoria de Cooperación Internacional al Desarrollo, y si no lo está saber porque el ayuntamiento ha dejado de presupuestar partida para dichas convocatorias. Gracias. M.H. (11/11/2013)
Ante todo gracias por contestar. Pero si lo que me pones es cierto alguien te está engañando. No es cierto que haya más limpieza. ¡Ojala fuera así!.Nosotros limpiamos la acera muchas veces.Tal vez pasen la máquina y limpien las papeleras pero pregunte si lo hacen entre los árboles y la pared de las casas. Si que puede ser cierto lo de los setos, pero mi reclamación es sobre la limpieza de la acera, sobre todo desde la rotonda de Paz de Ziganda hacia abajo. Y si aún duda y alguna vez le veo por esa zona no tengo ningún reparo en demostrárselo. Con ello no reclamo prioridad pero SI limpieza. Somos vecinos y vemos lo que hay, yo al menos no me invento nada. Y pregunte también qué se puede hacer con la resina caída de lo árboles. Nuevamente gracias. A. (08/11/2013)
GRAN IDEA ALCALDE!!!!!! poner el dia de san Andrés a la vez que la fiesta de los juguetes… Que haremos con nuestros hijos? los dejamos jugando con los juguetes en la casa de cultura mientras dan chocolate en la plaza miguel induraín? Que grande eres alcalde, como no hay fines de semana para que los niños puedan un dia chocolatada y otro fin de semana los juguetes. Tu erre que erre, para intentar destrozar cualquier cosa que tenga que ver con la iglesia, aunque sea el patrón de villava. te pasas tres pueblos…. P.T. (08/11/2013)