Cuando se le ha escrito por aquí acerca del tema de las pancartas, dice que ordena retirar pronto aquellas que puedan considerarse «ofensivas». Pues bien, no se si se refiere a que le ofendan a usted y su entorno, porque estos días había una en la Plaza Consistorial en la que se podía leer: «Si sabes que te roban ¿por qué les votas? UPN-PP-PSN Kanpora». Si a usted no le resulta ofensiva esta pancarta, ya me aclarará su concepto de «pancarta ofensiva», para explicarme por favor por qué no ordenó su retirada inmediata, o es que su política en este tema es la del «todo vale». Gracias. E.M. (14/10/2013)
Buenos días, ¿por qué no acudió ayer siendo el Alcalde al Pobre de Mi, y en su lugar despidió las fiestas la teniente de Alcalde? T.L. (14/10/2013)
Quiero felicitar al servicio de limpieza municipal por el buen trabajo realizado estas fiestas en la plaza santxo el sabio y sus traseras. L.I.I. (14/10/2013)
Buenas tardes, hoy terminan las fiestas y puedo decir que por fin dormiré.Entieno y respeto todos los actos que se celebran; pero por favor, podria responderme a mí y a muchos vecinos de villava el motivo por el cuál la música de las txoznas continua hasta bien entrada la madrugada?.Confio en que el próximo año su horario sea como el de cualquier otro concierto; creo yo que estos terminan a las 4 de la madrugada. L.O.G. (13/10/2013)
BUENAS, UNA VEZ MAS ME REITERO EN QUE TE RIES DE NOSOTROS EN ESTA PAGINA, CONTESTAS LO QUE TE VIENE EN GANA, SINO EXPLICAME PORQUE EL DIA 18/9/2013 ME CONTESTAS QUE LAS PISTAS DE SQUASH ESTARAN TERMINADAS PARA FIESTAS Y A DIA DE HOY AUN NI HAN EMPEZADO LAS OBRAS. QUE ME VAS A DECIR? QUE HA HABIDO UN PROBLEMA CON LA TARIMA…, O QUE NO TE EXPLICASTE BIEN… O…., VENGA, LO UNICO QUE PIDO ES QUE NO NOS TOMES EL PELO. NO QUIERO DISCULPAS, QUIERO QUE SOLUCIONEIS AL TEMA DEL SQUASH, PARA PODER JUGAR. R.C. (11/10/2013)
Hola; simplenente me dirijo a usted con la siguiente pregunta… Hace unos meses se cerro la antigua casa de cultura; finalizando asi el uso de esta para la gebte de Villava…. Y hoy resulta que ha sido abierta para uso particular. Y pregunto yo… Si me estoy refiriendo a un edificio en teoria del ayuntamiento y ya clausurado ¿que hacian ahi viendo las vaquillas? ¿Es que yo también puedo pedir las llaves y disfrutar desde la casa de cultura? o ¿ O tengo que venir casi una hora antes como hace el resto de la gente para poder coger un sitio? A. (07/10/2013)
Alcalde, un año mas me resulta lamentable y profundamente triste que ayer no acudiese a la procesión a acompañar a la Patrona de Villava, la Virgen del Rosario. Parto del respeto de sus creencias religiosas, pero creo que como Alcalde de todos los vecinos del pueblo ( los que le votaron y los que no lo hicimos), debe actuar con respeto. Le recuerdo que cuando va a manifestaciones de presos o concentraciones a favor de su acercamiento y libertad, acude como Alcalde de Villava, representando a todos los vecinos, pese a que esas reivindicaciones solo las comparten algunos ( sus votantes y los de algún otro partido), pero no todos los vecinos, y no nos queda otra mas que aguantarnos por mucho que esas intervenciones tuyas nos avergüencen. Este comportamiento vuelve a reflejar que sólo gobernáis para la gente afín a vuestras ideas, y al resto no. Queda muy mal que no vayas a ese acto, y luego estés en el primer banco para escuchar el concierto de la Coral San Andrés, dentro de la Iglesia católica, lugar de culto de esa religión en la que no crees y, que si fueses coherente, tampoco pisarías. Por cierto, hablando del tema de los presos, aprovecho para decirle lo asqueroso y sucio que está el pueblo lleno de pancartas de Herrira y fotos de presos pegadas por todas las paredes. Es una pena que, especialmente el Domingo, día grande de las fiestas, que viene mucha gente de otras localidades a visitarnos, se lleven una impresión de pueblo sucio. ¿No decía que con el nuevo servicio de limpieza habría una persona mas y limpiarían esto con mas frecuencia? A mi un cartel con la foto de un etarra asesino pidiendo su libertad si me resulta ofensivo ( por lo de la excusa que solo retiran pronto los carteles ofensivos). Saludos. A.L. (07/10/2013)
Me gustaría reflejar mi profunda indignacion por el hecho de suprimir el horario de tarde en las piscinas de villava durante las fiestas,creo que son unas fechas donde hay cabida para todo,fiesta y deporte,no éxigo una cobertura total,pero no dar opción para acudir ninguna tarde al gimnasio o a la cubierta no me parece lo correcto. A.H.D. (05/10/2013)
Como vecina del barrio Ultzama y afectada de las innundaciones del pasado mes de Junio, querría saber cuando nos van a devolver la parte proporcional de la contribución que pagamos ese mismo mes. Eskerrik asko. M. (04/10/2013)