Ayer le vi en televisión, en primera línea, en una concentración a favor de los detenidos de Herrira. Respeto sus pensamientos, aunque no los comaprta para nada, y puede hacer usted lo que le de la gana, pero en su «horario» de trabajo, con un sueldo que se paga del bolsillo de todos los vecinos y vecinas del pueblo, no me parece de recibo que se vaya a manifestaciones, sean del tipo que sea, y no es la primera vez que lo hace. En lugar de preocuparse de lo que le pasa a un vecino de su ideología política detenido, preocupese de todos los vecinos de Villava, ya que como le digo, le pagamos todos, y es el Alcalde de TODOS, no solo de unos pocos. No veo a Alcaldes de otros pueblos subiendo a Pamplona a manifestaciones y/o concentraciones de este tipo en su horario de trabajo y, si lo hacen, me parece igual de mal. Y si quiere ir a esas cosas en horario de tranajo, no sea Alcalde y que lo haga otro. E.G. (03/10/2013)
Hola.En las calles Andreszar y Arga, en la zona de los adosados, entre la acera y la carretera del margen derecho(bajando hacia el río),hay toda una hilera de setos. En contra de lo que pueda parecer, son una barrera arquitectónica que pone en peligro a toda persona que estacione su vehículo en esas plazas de aparcamiento. Una vez que uno se baja del coche solo hay dos opciones, saltar el seto(quien pueda)con el consiguiente riesgo de caídas, o caminar por la carretera hasta llegar al paso de cebra para acceder a la acera, con el consiguiente peligro de ser atropellado. Me gustaría que realizasen las modificaciones oportunas para solucionar este problema.Decirle que ya hice una queja por escrito en septiembre del 2012(tengo la instancia con registro de entrada) y absolutamente nadie se dignó a contestarme. Gracias de antemano por su atención. S.G.M. (02/10/2013)
Por que no se puede adquirir entradas desde la web? lei en una respuesta que decias que se podia. Gracias. C.R.S. (03/10/2013)
Perplejo me he quedado tras leerte en Kale-Zale, «el sentir mayoritario del pueblo es el trabajo realizado por Herrira»?, venga ya!!!! ese sera tú sentir… no pongas que es el sentir de la mayoria del pueblo. Quieres saber cual es el sentir mayoritario del pueblo? que tenemos unas instalaciones municipales (piscinas de martiket) que es una verguenza, mejor sería que te preocupases por eso y hariais algo, que entre masquatro y vosotros lo unico que conseguimos es pagar cuotas altas y no poder hacer uso de las instalaciones, y de las que podemos hacer están muy deterioradas. Eso si nos preocupa a la mayoria de los vecinos de villava. P. (02/10/2013)
Gabon Kirio, he hechado una sugerencia en la casa de cultura, pero como no se dodnde está el problema exactamente, te la mando a ti, para ver si se puede solucionar. Ongi pasa. Hola me llamo Javier Izal, y quisiera que lo que a continuación voy a expresar, se entienda como una crítica constructiva. El domingo 22 de septiembre, fui a ver el la obra de teatro y empezó aproximadamente diez minutos tarde, porque la persona que tenía que abrir la puerta de entrada y controlar las entradas estaba vendiendo las mismas, y según palabras textuales, “hasta que no deje de venir gente o venda las entradas, no puedo abrir”. El domingo 29 de septiembre, también estuve en la casa de cultura, nuevamente la puerta se volvió a abrir tarde, aun había gente para comprar entradas, y la voz que tan amablemente nos dice que la obra va a comenzar, empezó a escucharse a las ocho y veintidós minutos. Efectivamente, tal y como expreso la trabajadora de la casa de cultura, no puede estar vendiendo entradas y atendiendo la puerta para que la gente pueda entrar. Falta personal, y ni los actores ni el público, tenemos que aguantar esos retrasos. Pido solución cuanto antes. J.I.E. (01/10/2013)
acabo de ver el programa de fiestas de este año y en la pagina de presupuesto en el punto 10 que es actos juventud pone tecnho event pero luego no pone nada en el programa de actos . me gustaría saber si hay algún error. os felicito al ayuntamiento por poner vaquillas y los bailes del dia de la costillada y en la plaza sancho VI el sabio del viernes también quería ser agradecido por los iconos de minusválido en el programa de fiestas un saludo… F.M. (01/10/2013)
Hola, me gustaría saber cuánto le ha costado al Ayuntamiento ( y por ende, a todos los vecinos de Villava), el estudio encargado a la empresa «Komparte», del ex-alcalde de Barañáin, Luqui, para llegar a conclusiones tan banales y poco precisas como que en Villava «la gente se conoce» y que se aboga por «trabajar en la movilidad sostenible» y cosas tan poco precisas y concretas. Madre mía que nivel, para eso la próxima vez me lo encargan a mi. ¿Estamos para gastarnos el dinero en un trabajo tan poco conciso? Ya supongo que usted me dirá que el informe está genial y todo eso, pero a mi y a otras muchas personas nos parece que no. P.L. (01/10/2013)
Buenos días, en el presupuestod el programa de fiestas vienen reflejados 5.583 € para Acots de Juventud, entre los que se nombra el «Tehno Event», pero no lo veo por ningún lado en el programa. ¿Podría decir en qué consiste y cuando es? Gracias. Y.L. (30/09/2013)
Es vergonzosa la situación que estamos padeciendo los abonados a las instalaciones Martiket. Hoy día 30 de Septiembre, estamos haciendo actividades en el frontón de la plaza porque los gimnasios estan sin arreglar, terminas la actividad y te tienes que ir a duchar a las piscinas, facilidades……ninguna, y el precio…… el mismo. Esto sólo pasa en Villava la verdad. A.M.A. (30/09/2013)
Kaixo, yo he estado en alguna de las sesiones que habéis celebrado para las fiestas, nos preguntasteis a los colectivos que nos parecía si poníais otra vez las vacas y todos los colectivos dijimos que no, que era mejor buscar alguna otra cosa. Esta bien que hagáis este tipo de preguntas, pero si no queréis escuchar las contestaciones, no preguntéis, porque luego no hacéis caso. T.C. (30/09/2013)