¿Podrían poner algún tipo de protección plástica a las sujecciones metálicas de las corcheras de las piscinas cubiertas? Es que soy torpe y me he dado un golpe bastante fuerte… Por otro lado les invito a que realicen autocrítica sobre los chorros de agua. No es normal que llevemos casi tres meses sin solución. Me imagino que nos pedirá comprensión… la tendría usted si gobernara otro grupo municipal? Gracias. J.A.B. (17/09/2013)
Buenos días, ¿podría abrir la Biblioteca de la Casa de Cultura también por la mañana? Somos muchos los que estudiamos, también por la mañana, y es un servicio que nos vendría muy bien. Muchas gracias por su atención. I.B. (17/09/2013)
Perdóneme pero discrepo totalmente con usted en cuanto al tema de la participación ciudadana. El mero lanzamiento de un proceso de participación no puede ser considerado y aun éxito porque si. Hay que ver los resultados y, ante tan pobres resultados, analizar por qué ha salido mal: mala comunicación, poco atractivo, carente de interés, etc…Es de decir, hay que tener mayor capacidad de análisis y de autocrítica. No hay que autoaplaudirse sólo por convocarlo. Creo que a usted y a su equipo les está fallando esa capacidad de autoanálisis y autocrítica, porque considerar un éxito algo en lo que sólo participa el 2% del pueblo… ¿o ustedes sólo gobiernan para ese porcentaje? Le recuerdo que, aunque con bastante minoría, gobiernan para TODO el pueblo. Muchas gracias. K.L. (16/09/2013)
Buenas, el otro dia llame a las piscinas para saber si ya habian arreglado las pistas de squash, me dijeron que no sabían para cuando estarían reparadas. Asi mismo me dijeron que en el squash 2 si podiamos jugar pero que teniamos que firmar un papel en que excluimos al ayto y a masquatro de cualquier daño que nos produzcamos mientras realizamos deporte. Tienes conocimiento de eso? si es asi, te parece normal? creo que o se puede jugar o no, pero hacernos firmar un documento, me parece increible. Lo último si se puede jugar en una pista que no esta a dia de hoy en buenas condiciones, sabemos para cuando podremos jugar a squash? muchas gracias. R.C. (15/09/2013)
Le escribo en relación al asfaltado de la calle Padre Murillo. En primer lugar agradecer al trabajo realizado por el Ayuntamiento para asfaltar esta calle que estaba en un estado bastante malo. Mi petición es para que en adelante se avise con mayor antelación a los vecinos de este tipo de obras. En mi caso yo salí de casa a trabajar a las 7 de la mañana del día 11 de septiembre y no había ningún aviso, cuando volví (a las 21:00) vi el aviso pero, en mi caso, ya no tuve la posibilidad de sacar el coche del garaje ya que ya habían cerrado las calles, supongo que en caso de extrema necesidad podría haberme dirigido a la policía municipal para que me abriesen una valla y poder sacar el coche, afortunadamente no fue necesario. El tema es que no sé en qué punto del día se puso el aviso pero se colocó el mismo día que se cortó el acceso a los garajes. En adelante, si fuera posible, estaría bien informar a los vecinos al menos con un día de antelación y no con u nas horas ya que nos dejó poco margen de maniobra. En cualquier caso agradecer que se asfalte la calle y el trabajo realizado. V.E.G. (13/09/2013)
Que tipo de licenia de actividad tiene la E.S de Villava. Desde Luego que si paga todos los impuestos, y cumple con la normativa de ecologica religiosamente no digo nada, pero esto parece un supermecado de todo: Sirve Gasolina, Gas NAtural, Supermercado, Vende Vehiculos, o alquila el terrenos a una compraventa Alquila un elevador, y a donde van a aparar los aceites de coches, al suelo, no debería tener un separador de aceites para que el agua de la lluvia no se los lleve a las arquetas. Saludos. J.G. (12/09/2013)
Referente al tema de la ocupación de la antigua casa de cultura, usted indico en un escrito que el colectivo que estaba usando dicho espacio iba a pagar los gastos de luz y agua ocasionados, los cuales el ayuntamiento estaba pagando por adelantado. Me gustaría saber si ya han pagado y donde está el justificante de pago de los mismo al ayuntamiento, usted dijo iba a publicar dicho justificante. Saludos. M.A. (12/09/2013)
En una de las reuniones de comisiones de fiestas se solicito que estas y futuras fiesta fuesen apoliticas, solicitando la retirada de todo tipo de banderas, y alusiones a presos etarras. Le pido como vecino de Villava, que si que usted puede hacer algo y mucho por el tema de las banderas, ordene a su grupo y allegados a que no coloquen ningún tipo de bandera, ni pegatinas de acercamiento a los presos etc.. Que elimine todo tipo de banderas, la española etc.. para no crear confortraciones de que si una si u otra no. Le recuerdo que el año pasado mientras colocaban en la zona del baile estas banderas usted estaba hablando con un vecino de Villava mientras las colocaba, usted sabe quien las coloca……Por favor le pido que publicamente realice un comunicado publicamente para no colocar ningún tipo de banderas. Le pregunto, que sucedería si aparecesiese todo la zona del ayuntamiento con banderas Españolas, no le gustaría no? mandaría quitarlas no? A mi no me gusta mezclar la politica con las fiestas y la cultura, creo que es un acto de acercamiento de los vecinos olvidandonos de estos temas politicos, aunque a ustedes parece ser que si lo quieren mezclar. Por favor por una vez de un cambio en todo esto. Saludos. M.A. (12/09/2013)
Le agradeceríamos por favor que durante estas fiestas hiciesen un control mas exaustivo de los meones en portales, puertas de garajes etc…Años anteriores es muy desagradable tener que entrar al garaje o al portal y encontrarnos vomitonas, meadas etc..Les pedimos que a la hora de las limpiezas hagan especial atención en los portales cercanos a los bares, por ejemplo en Padre Murillo junto al bar Basajaun , Calle Mayor frente al Beti etc…Otra de las quejas es que nos encontramos en los portales y entradas a garajes restos de botellones que se producen en las entradas de las mismas al estar estas reguardadas del frio y la las lluvias, por favor le volvenmos a pedir que la limpieza liempie esas zonas. Gracias. M.A. (12/09/2013)
En vuestro programa electoral, decíais que intentaríais revertir las piscinas a públicas, ya sabemos que los que las privatizaron UPN y Atarrabia Bai, quieren dejarlas como están y que no podéis hacer nada; mi pregunta es con todas las quejas no se puede abrir un proceso sancionador contra Masquatro que lleve a dejar la gestión? Cuánto costaría a las arcas públicas (según el contrato)rescindir el contrato unilateralmente? Donde estaban todos los abonados que ahora se quejan cuando se privatizó la gestión, y en las manifestaciones solo estaban los trabajadores y algunos del comité? M.A.A. (05/09/2013)