Buenas tardes. Habitualmente los fines de semana la calle mayor está muy sucia. Hay papeles, latas, bolsas de chucherías, etc por todas partes. Esto es más evidente siempre que se realizan actividades extraordinarias en la misma. Además es una zona en la que hay corriente de aire y los papeles depositados en las papeleras acaban volando por todas partes. Les ruego que desde el servicio de limpieza den una vuelta a este tema, y adopten medidas desde activar servicios extraordinarios de limpieza siempre que se realiza una actividad a poner papeleras con tapas o cualquier otra que se les ocurra. Además de concienciarnos todos en la limpieza. Por otro lado, también he observado que en alguna papelera se deposita habitualmente bolsas de basura en lugar de llevarlas al contenedor. gracias. C.A.G. (04/09/2013)
Hola alcalde el dia 27 me contestaste «tengo que corregirte ya que no es esa la diferencia entre los abonos es mucho mayor» hablo de la diferencia entre ser abonado y no abonado en las actividades. pues bien, la tarifa por temporado para el abonado es 168 € y la tarifa para el no abonado es 232€ es decir 64€ mas el no abonado que si lo divides entre 12 meses que dura una temporada es cierto que no son 5€ son 5,33€. Alcalde solo te pido que no nos trates como a tontos, porfavor lee lo que te preguntamos y contestanos bien, yo intento preguntarte sobre todo intento explicarte lo que creo que no es normal.. Los precios del squash, los precios de las actividades cuando ya eres abonado… Haz una cosa porfavor, coge papel y boli y vete apuntando, cuanto te cuesta ser abonado a las instalaciones de villava sumale apuntarte a una actividad, alquilar un dia a la semana 1 hora de squash, apuntarte al gimnasio. solo suma eso que creo que no es ninguna barvaridad. En mi caso hago mas que todo esto pero para que calcules lo que cuesta aqui y en otra piscina me da igual amaya, anaitasuna, burlada, huarte…. a ver si consigo que veais que es una barbaridad lo que pagamos aqui para las instalaciones que tenemos, sobre todo de como las tenemos. R.C.G. (04/09/2013)
Buen dia,quisiera hacer una sugerencia para esta seccion,que sería la de poder adjuntar fotos en los mensajes, creo que en casos de avisos de desperfectos a reparar o cualquier otro quedería más claro el mensaje. Desconozco si es posible o no esta sugerencia,gracias. I.H. (30/08/2013)
Buenos días, tanto yo como mi familia somos abonados a las instalaciones deportivas desde el año que se abrieron en villava. No sé exactamente como se va a llevar a cabo el tema pero sé de mucha gente y he oído a otros muchos que se van a dar de baja, ya que les cuesta menos coger un abono de verano que estar pagando todo el año. Al final, la gente va sacar un abono de verano y el resto del año lo mantenemos los «tontos», y claro, un día necesitas llevar a un sobrino o familiar directo, y tienen la vergüenza de cobrar 18 Euros, cuando he estado acudiendo al Club de Tenis de Pamplona, que nos da cien vueltas en instalaciones y en servicios y me cuesta menos dinero. Que ganas de que este tema lo tomen en serio y pongan ya unas normas para beneficiar a los abonados y sus necesidades y no se tomen medidas como cerrar la otra entrada para controlar la entrada, perdon???? hemos estado viendo todo el verano a gente saltar la vaya, incluido el socorrista, y decirnos no pued o hacer nada, no puedo dejar sola la piscina, estoy solo. Pero señores a que estan esperando????? Nos damos todos de baja y a ver que pasa????? Tomen medidas ya, por favor. A.M.A. (30/08/2013)
Kaixo, soy una madre con una hija de 15 años y nos está pidiendo poder alquilar una bajera con otras chicas de su edad. Quisiera preguntarte si hay una normativa en Atarrabia que regule el uso de bajeras de ocio por parte de jóvenes, y si es así donde puedo consultarla. Mila esker. N.M. (29/08/2013)
QUE ALCALDE , SOY VECINO DE VILLAVA»ATARRABIA» TE QUERIA HACERTE 3 COMENTARIO 1. ME GUSTARIA EN LAS PISCINAS DE BAÑO QUE HAY AFUERA QUE SE HUTILIZA EN EL VERANO QUE FUERA OBLIGATORIO EL USO DE GORRO. PARA EL AÑO QUE VIENE POR HIGIENE.. 2.EL FIN SEMANA DEL 17 AGOSTO ESTUVE EN FIESTAS DE LERIN Y ME SORPRENDIO QUE LAS BARRACAS ESTUBIESEN A 1,50 EUROS Y MEDIJERON QUE EN LA RIBERA COSTABA LAS BARRACAS A ESE PRECIO POR QUE EN VILLAVA VALEN A 2,50 EUROS. 3. COMO YA FALTAN POCO PARA LAS FIESTAS DE VILLAVA SE PODRIA PONER APARCAMIENTO EN LA CAMPA DE ENTRE CEMENTERIO PARA LOS 2 FINES DE SEMANA GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTAS UN SALUDO.. F.M.F. (27/08/2013)
Este año como todos se volveran a convocar las ayudas a comedores escolares para empadronados que lleven a sus hijos a los centros de villava. Volveremos a estar excluídos no por nuestra renta, sí por no llevar a nuestros hijos a centros escolares de villava. El año pasado fuimos varias familias las que pedimos que se revisará esta concesión y la corporación no lo consideró oportuno. Desde asistencia social consideran que cubren las necesidades. Estar empadronado en villava no siempre es sinónimo de ser residente, y si es obligatorio este requisito debería verificarse que el empadronamiento es real.Vivimos en una villa pequeña y estos datos son fácilmente verificables. Me parece imprescindible revisar que estas ayudas se concedan a los que más las necesitan independientemente de la elección del centro escolar. B.M. (20/08/2013)
Hola alcalde, acabo de leer el folleto con los precios de los abonos para las instalaciones deportivas y sigo alucinando. la diferencia entre el abonado y el no abonado en un bono anual es de 5 € al mes. contando que los abonados pagamos una pasta por ser abonado… es de agradecer lo que os preocupais por nosotros los abonados(entre el ayto y masquatro, os reis de nosotros). Yo te vuelvo a insistir, yo solo utilizo las instalaciones durante el invierno y veo que es mucho mejor no ser abonado. Los no abonados nos ocupan las horas de las instalaciones y los abonados solo hacemos pagar. Por favor te ruego que lo mireis y lo cambies, si te parece que no se puede cobrar mas al no abonado, pues por lo menos rebajar el precio a los abonados ya que somos de las pocas piscinas que pagamos ademas de por el abono, por varias actividades. gracias… aunque ya se que no vais a hacer ni caso. R.C.G. (26/08/2013)
Kaixo alkate jauna, Kale nagusiko bizilagun bat naiz eta nahiko nekatuta nabil goizaldean nire kalean sortzen den zaratarekin. Gauza da, udal langileak eta baita kalea garbitzeko pasatzen den makina zaratatsua ere, goizeko zazpietatik aurrera lan egiteko ohitura dutela. Horrela, eta kontuan izanda kale nagusiko etxeak zaharrak direla eta asko entzuten dugula kaleko hotsa, galdetu nahiko nizuke ea posible den nire kaleko lan guzti horiek beranduxago egitea. Horrela, bizilagunek ez genuke lo egiteko arazorik izanen. Besterik gabe, zure erantzunaren zahi aldez aurretik eskerrak emanda. A.G.G. (24/08/2013)
Kaixo: El mes de Junio, me persone varias veces al gimnasio de las piscinas y debido a las inundaciones no pude acceder, motivo por el cual, he tenido que abonarme durante unos meses a otro gimnasio. Soy consciente de pagar el recibo correspondiente a las piscinas, pero considero que pagar dos veces el gimnasio(el de villava y el otro) es demasiado (mas para un parado, como es mi caso). Puse la correspondiente queja a la empresa, pero esta me remite a Alcaldia. eskerrik asko. G.F.Z. (19/08/2013)