Vuelvo a escribirle con el mismo tema que nos tiene no preocupados, sino asqueados a los vecinos cercanos a la papelera. Siento mucho no haber recibido una contestación sobre si había alguna ordenanza sobre olores,sinceramente pensaba que algún técnico se diera una vuelta y nos informara. Ahora cómo todos los veranos volvemos al tema de las puertas abiertas a la noche, ya sé que hace calor pero yo también me levanto a las 5 de la mañana.Y a las 7 de la mañana tampoco creo que debían estar abiertas. Espero respuesta. F. (30/07/2013)
Quisiera pedir que los toboganes y columpios de la plaza sancho el sabio se limpien con mayor frecuencia. estan de verguenza , no se si son amarillos o negros. Eskerrik asko. O.S.G. (02/07/2013)
Vivimos en la calle del Rosario nº 1. En mitad de la calle hay dos alcantarillas que cuando pasan los coches meten un ruido bastante desagradable que se acentúa por la noche sobretodo estos días que hace bastante calor. Estas alcantarillas son de RETENA y no se si el arreglo lo tienen que hacer los de Retena o el ayuntamiento. Os agradecería que os ocupaseis de esta reparación que para nosotros es mas que una molestia. Eskerrik asko. J.E.O. (29/07/2013)
Mi cuestión es sobre la bandera de España. ¿Cómo es que casualmente siempre es la única bandera que está recogida en su mástil cuando las demás están todas ondeando?. No creo que sea el aire, porque si anda lo mismo les sucederá a las demás banderas, más bien creo, y pienso que no me equivoco nada, que hay alguna mano que se preocupa de que no se vea mucho. Me gustaría saber cual es su respuesta, aunque ya me la imagino. Un saludo y que pases buen día. E.O.O, (26/07/2013)
Me gustaría saber si esta permitido aparcar en la entrada de las piscinas. Según las señales esta prohibido, pero SIEMPRE hay coches aparcados. Para llegar allí tienen q atravesar un camino por el que vamos peatones con niños, cualquier día atropellaran a alguno, es una zona realmente peligrosa. A.U. (25/07/2013)
¿podrian limpiar las escaleras y la barandilla del puente de las piscinas? Gracias. I.L.E. (23/07/2013)
Por medio de estas líneas, quiero dar las gracias al Servicio de Jardinería del Ayuntamiento de Villava por atender mi demanda para que se limpiasen los pies de dos árboles que estaban llenos de hierbajos en la calle Ricardo Bel. A pesar de las fechas, que eran anteriores a San Fermines y su periodo de vacaciones, fui atendida y dejaron los árboles en perfecto estado. Gracias. Eskerrik asko. R.A.D. (23/07/2013)
Mi queja es sobre el estado tan deprobable en el que se encuentran las picinas. Sobre todo el fin de semana del 20-21 de julio. La piscina grande turbia y con muchos pelos, el césped seco no … lo siguiente, 1 sólo socorrista,gente colandose por la parte final (donde el padel)… Vamos, un destre que nos cuesta un pico cada trimestre el abono y año tras año vemos cómo esto va de mal en peor. Lo pongo en sus manos para que esto mejore. M. (22/07/2013)
Ya que los perros deben ir atados con la correa por el pueblo, ¿Por qué no se arreglan las zonas para ellos? Ninguna de estas zonas tiene fuente para que ellos puedan beber, llervas demasiado altas,etc pero sobre todo, muchos de ellos no tienen puerta o la puerta no cierra con lo que los perros pueden salirse en cualquier momento. Muchas gracias! V.A. (22/07/2013)
COMO USUARIO DE LAS PISCINAS MUNICIPALES CADA AÑO QUE PASA OBSERVO CON RESIGNACION EL DETERIORO DE LAS MISMAS. EL CESPED ESTA EN UN ESTADO LAMENTABLE, LA ZONA DE JUEGOS INFANTILES(COLUMPIOS, BARCO PIRATA, TOBOGAN..) ESTA DESCUIDADA Y OBSOLETA,SOLO HAY UN SOCORRISTA EN LA ZONA DE BAÑO (UNO SOLO PARA LAS TRES PISCINAS DE FUERA), EL TORNO DE ENTRADA DE MARTIKET ESTA CERRADO PARA LOS SOCI@S MIENTRAS QUE LA GENTE SE CUELA SIN PROBLEMAS POR LA ZONA QUE DA A LA TRINIDAD, LA ZONA DE ASADORES SI MUEVE UN POCO DE AIRE MANDA TODO EL HUMO HACIA EL MERENDERO………HACIENDO UNA COMPARATIVA CON LAS PISCINAS QUE POR SUERTE HEMOS PODIDO UTILIZAR DURANTE EL PERIODO DE REPARACIONES DE LOS DESPERFECTOS CAUSADOS POR LAS INUNDACIONES (HUARTE Y BURLADA)CREO QUE ES MAS QUE CUESTIONABLE GESTION DE MASQUATRO. AGUR BERO BAT!!! I.E.Z. (21/07/2013)