Hola, ¿Podrian pasar los responsables de limpieza a ver lo sucio que esta el suelo del pasadizo Hilario Eransus? Gracias. J.I.H. (19/08/2013)
buenas el tema es que el sábado estando en la piscina mi pareja recibió un balonazo en la cara con un balón de cuero fui a recepción y no había ningún responsable en las instalaciones…… por qué se permite jugar a fútbol en el césped habiendo pistas al fondo de las instalaciones…en la hierba hay gente niños etc, k quieren estar tranquilos en el césped sin miedo a recibir balonazos en especial los niños…no es lo malo el mal rato que pasó y el dolor de cabeza que se le puso,sino que la lado estaba nuestro hijo de 2 años que si llega a recibir él el balonazo lo tumban y a saber qué hubiese pasado… una chica de recepción me dijo que si se les llama la atención se les encaran ¿miedo?… espero que solucionen el «problema» sin que haya ningún percance mas grave y que se prohíba jugar con balones de cuero en la hierba de momento solo se que mi pareja se queda con la hostia en la cara… gracias x este servicio saludos agur. R.O.O. (11/08/2013)
Hola alcalde, quisiera saber dos cosas, la primera es que la reparación de las piscinas fue medianamente rapida, pero que me dices de las pistas de squash? yo quisiera saber para cuando estarán operativas. La segunda cosa es que habeis mandado cerrar la puerta de la piscina cubierta para que no entre gente sin pagar y total, siguen entrando todos los dias saltando la valla, no estaría mal que alguien controlase eso. muchas gracias. R.C.G. (08/08/2013)
Me gustaría saber los datos de cuántas personas menos o qué porcentaje de personas menos se han colado en las piscinas debido a la supresión de la entrada por la piscina cubierta, con los datos del mes de julio. Además de no tomar ninguna medida ( represiva naturalmente) con las personas que se colaban, con lo cual todos sabemos que la impunidad nunca es la solución de este tipo de actos, se opta por lo más fácil y en base a argumentos que se contradicen ( si hay más personas , hay que facilitar el acceso y el aparcamiento a los que cumplen y pagan regularmente), no CASTIGARLOS. Por cierto, la Policía Municipal, dada la constancia de tan alto número de personas que se colaban, ¿ha intervenido alguna vez y el propio Ayuntamiento la ha utilizado con fines preventivos para evitar dicha situación? Por cierto,¿ a quién se puede recurrir o comunicar cuando alguien ve colarse a una o varias personas en las piscinas? C. (07/08/2013)
Buenos días, En primer lugar darle las gracias por la labor que está haciendo. Por otro lado, quería comentarle la peligrosidad del paso de cebra en la calle Bidaburua a la altura del instituto, tanto los que salen de la rotonda dirección Bidaburua/Serapio Huici, como los que vienen de Bidaburua hacia la rotonda del instituto lo hacen a una velocidad muy alta, y ya hemos tenido y visto varios sustos en el paso de cebra. Sería posible colocar algún baden para limitar la velocidad en las dos direcciones? Muchas gracias. A.S. (07/08/2013)
Kaixo alcalde quiero informar y denunciar la situacion del desagüe que esta debajo de la pasarela que cruza el rio para acceder a las piscinas.De este desagÜe salen sobre todo bolsas de plasticos que van a parar al rio,creo que se podria solucionar con algun tipo de filtro aparte de la concienciacion ciudadana, gracias. J.M.M. (06/08/2013)
Aupa. una vez mas , las quejas de las piscinasson numerosas . es lamentable el cuidado . el agua sucia , pelos por cualquier lado , vestuarios sucios , papeles por la hierba y suelo …. y que decir de la hierba !!!! He leido en anteriores respuestas que en las inundaciones se estropeo el riego . puede que sea cierto ! Pero el estado de la hierba acarrea de la temporada pasada . que ya comenzaba a estar mal !!! Esperando soluciones … O.S.G. (05/08/2013)
Me ha llegado el rumor que a las terrazas de los locales de hostelería se les ha impuesto un horario de cierre límite de las 00:00 horas. Me gustaría que me confirmaras este extremo y la razón/es de esta drástica medida. Eskerrik asko. D.A.E. (04/08/2013)
esta mañana al ir a la compra me ha parecido ver que estaban pintando el centro de salud, me gustaria saber si toca (ya) limpiar la persiana pues está llena de pegatinas desde las pasadas elecciones, lo que pasa es que no se ve hasta que cierra el citado centro. me gustaria se diera una vuelta por ahí y lo viera con sus propios ojos. M.J.A. (01/08/2013)
Buenos días, en cuanto a lo de la bandera de España, usted no ordena ni la manipula, pero lo permite, que es muy diferente. Todos sabemos quién era la persona que se encargaba de enrollarla, atarla, ponerle un clip para que no ondease, etc… Ahora que esa persona ya no está en el Ayuntamiento, alguien habrá cogido el relevo en ello, y usted y su equipo encantados. Esa es vuestra política, la del cero respeto a quienes no pensamos como vosotros. Ya solo os falta saliros de la mancomunidad de Pamplona y plantarnos el sistema de los palos con las bolsas de basura en la puerta de casa… Por cierto, ¿podría explicarnos a qué tema se refería la moción del último pleno sobre los actos vandálicos en Etxebeltxa y en no se que otro lugar?¿Qué ha pasado? Un saludo. T.A. (01/08/2013)