Buenas tardes. Hace una semana ví algunos carteles que anunciaban la construcción de garajes y trasteros, en su momento no pude tomar nota de los números de teléfono ni del nombre de la constructora encargada, por eso me gustaría, si es posible, que me dieseis dicha información porque estoy interesada. Gracias. E. (17/07/2013)
Buenos días Alcalde, ¿no tienen Pleno ordinario este mes de Julio? Es por saber cuando se celebra. Gracias. T.A. (26/07/2013)
Por favor, le suplico que nos facilite el acceso a la piscina de verano por la cubierta y evitar atascos en el parking de los chalets Martiket así como vueltas inútiles. Bastante estamos padeciendo las personas usuarias con subidas de tasas, averías… ¿tanto se cuela la gente?, ¿no hay alguna otra solución menos drástica? Gracias. J.A.B (22/7/2013)
Hoy me he llevado una grata sorpresa al ver que están alargando la acera de la calle Arga para que llegue hasta el paseo fluvial. Es algo que este invierno he echado mucho en falta. Felicidades y gracias. J.H. (10/7/2013)
Buenos días, Le escribo para saber qué solución está gestionando el ayuntamiento respecto al hecho de que los 80 vecinos de Ardantzea y Bidaburua 5, nos encontramos sin acceso a las telecomunicaciones, en unos pisos que fueron entregados el 28 de diciembre de 2012. Sé que legalmente es Telefónica quien tiene la obligación de facilitarnos el servicio. Pero me consta que algunos vecinos ya se han dirigido al ayuntamiento pidiendo ayuda, ante la negativa de Telefónica de facilitarnos teléfono y/o ADSL. D.V.M (3/7/2013)
Buenos días, Entiendo que hay dos cuestiones principales en la camapaña de verano; una es el buen estado de las piscinas y una óptima calidad del agua y la otra son las praderas de hierba. Como no tengo datos, no voy a hablar de la gestión en las pisicinas a raiz de la última riada pero si quiero hacer una observación respecto a lo segundo, tema que si depende directamente de una buena gestión. Estuve el día 7 de julio y el estado de la hierba no puede tener otro calificativo que lamentable; puede que acabemos teniendo piscinas donde bañarnos y no tengamos hierba donde echar la toalla. Por otra parte quiero hacer una puntualización a la contestación que usted da a una de las cartas, respecto a la entrada por la piscina cubierta; le recuerdo que a parte de que nos encontremos en el mes de julio, los servicios que en estos momentos se están prestando se puede decir que son idénticos a los de invierno y por tanto no entiendo que el citado acceso se haya cerrado. Espero que por el bien de todos, las cosas se solucionen cuanto antes. J.R.E. (9/7/2013)
Hola buenas, con éstas líneas quiero agradecer el trato y buen hacer de todo el personal de la escuela infantil Amalur, en especial de MªJose Liberal, MªMar Chivite junto con David,Camino,Paloma…todo el personal de limpieza, cocina, taller, dirección, administración, educadoras…después de tres años llevando a mi hijo a la escuela,sólo tengo palabras de agradecimiento por su buen trabajo y por la alegría y el cariño que transmiten,desde que entras por la puerta. Desde aquí,animo al ayuntamiento a que siga apoyando a la escuela infantil Amalur,y así continúen con su buena labor educativa. Un saludo. C.U.G. (4/7/2013)
Alkate jauna, pasa den ekainak 9-ko uholdeetan urak autoa «eraman» zigun. Kalte handiak jasan ditu eta indemnizazioa jasotzeko tramiteetan gabiltza. Dena dela, kezka batekin gelditu ginen eta, egia jakin dezazun, gertatu zena kontatuko dizugu; Egun horretan kotxea Martiketen zegoen aparkaturik eta gu Atarrabiatik 50 Kilometrotara aurkitzen ginen. Guri udaltzaingoak ez zigun abisurik eman, ezta beste inongo zerbitzuk ere, bestela segituan etorriko ginen. Berriz diot, ez telefono mugikorretan ez fijoan ere ez genuen deirik ezta mezurik ere jaso. J.B. (2/7/2013)
Buenos días. Sinceramente y con todo el respeto, creo que a usted y a su equipo de Gobierno, pero en especial a usted, le falta bastante de autocrítica y reconocimiento de errores en su gestión. Lo último ha sido el tema de las inundaciones, con sus culpas al gobierno de Navarra y su carta a los medios. Ustedes todo bien gestionado y el resto mal. Resulta que Burlada sufrió las mismas inundaciones y sus piscinas ya están listas para usar, pero aquí no… Pero claro, allí son un Ayuntamiento paralizado por gobernarlo UPN… Me resulta mucho mas coherente la carta que ha mandado hoy el grupo de Atarrabia Bai a los medios, acerca de que hay que buscar soluciones, asumir errores y dejar de buscar tantos culpables externos. Parece que viven en una burbuja ajenos al exterior y que sólo admiten los halagos de sus votantes y, las críticas del resto, son inventadas o por falta de información y otras excusas similares. Gracias. P.L. (3/7/2013)
Soy una vecina de la calle santo domingo y la bajera de alquiler de ouerta metalica verde da muchos quebraderos de cabeza a los vecinos : andamos no querer aparcar cerca ( coches sucios y con miedo de que nos rompan algo ). Orinan en el callejon de la plaza y cuando pasas por al lado huele …. ya sin meternos con la musica alta y el barullo. S.G.G. (2/7/2013)