Me encantaría ir un cualquier día al ayuntamiento y el primer recibimiento sea de cualquier trabajador con una sonrisa, sea amable y sobre todo informe con paciencia a los ciudadanos de este pueblo que vamos a hacer gestiones que normalmente ignoramos en su proceder. Creo que el trato al ciudadano de a pie debería de ser parte principal en el trabajo público a quien, por suerte o desgracia os pagamos. Eskerrik asko. A.M.G. (26/6/2013)
Hola, acabo de leer el escrito que haces en el Diario de Navarra y quiero darte las gracias y la enhorabuena, por explicar la realidad de lo que sucedio en villava el dia de las inundaciones. «Al cesar lo que es del cesar» igualmente que muchas de las cuestiones que te pregunto por este sistema, no me das mucha solución( mas bien largas…), creo que cuando haces las cosas como se deben hacer creo que hay que agradecertelo, por eso yo agradezco que hayas dado las explicaciones de como sucedio las cosas. R.C.G. (26/6/2013)
Según tengo entendido Masquatro gestiona las piscinas de Mutilva, por qué no podemos utilizar sus instalaciones mientras no esten las nuestras disponibles. La cosa se va alargando y ya que no nos devuelve el dinero que menos que nos den un servicio. C.R.S. (25/6/2013)
Sobre esta consulta y respuesta publicados el 20/6/13 quiero comentar que ese suelo de los merenderos ni en broma ve el agua cada dia como dicen los encargados de la limpieza. C.R.S. (25/6/2013)
Buenas tardes, Me gustaria saber si los que vivimos en «la mejor» zona de villava o eso parece según la contribución que pagamos, con rio en la calle y piscina en los garajes varias veces al año, febrero y junio y haber como acabamos el año. Con todos los gastos y molestias que nos acarrea que el rio se nos meta en casa. Ya llevamos 1o dias sin ascensor con dos niños de 4 meses y 2 años subiendo hasta un 6º unas seis o siete veces al dia y según los tecnicos va ser para largo. ¿El ayuntamiento va a tomar alguna medida para que el rio no lo tengamos en casa?¿Nos va hacer algun descuento en la contribución que giran este mes de Junio por los daños que nos ocasiona el rio al no tener el ayuntamiento medidas preventibas. Saludos. J.A.I. (19/6/2013)
Hola, estoy viendo que se está montando una gran polémica con la apertura de las piscinas. Según fuentes cercanas a los trabajadores, comentan que la cubierta podría estar ya en funcionamiento pero que desde el ayuntamiento no las queréis abrir. Estoy escuchando muchísimas críticas al ayuntamiento por parte de la juventud. Yo os quiero transmitir mi apoyo y espero que lo solucionéis pronto. Un saludo! J.L.L. (19/06/2013)
Hola, buenos dias. Soy vecino de la plaza cortes de navarra y queremos hablar con los tecnicos municipales sobre como debemos hacer una elevacion en las troneras de la plaza que hacen la ventilacion de nuestro garaje, para evitar la entrada de agua de futuras inundaciones, como nos ha ocurrido el pasado 9 de junio. Que nos llame por favor para quedar in situ y nos diga como tenemos que hacer. J.G.G. (19/06/2013)
Por favor pido que este año la limpieza de la zona de los merenderos sea mejor que el año pasado. Un manguerazo al día por el suelo no cuesta mucho. para eso pagamos. gracias. U.M. (13/06/2013)
Cuando se van a abrir las piscinas para bañarse? Se nos va a abonar a los abonados el dinero correspondiente a los dias que han estado cerradas? J.G. (18/06/2013)
Buenos días,os escribo para recibir información sobre la situación de las piscinas.La temporada empezó el día 8 por desgracia el 9 con las inundación se quedaron cerradas,es para mucho tiempo? si es así no hay concierto con otras piscinas,como han hecho en otros sitios,o devolución de la parte correspondiente de la perdida del disfrute esperando su contestación,un saludo. P.G.S. (17/06/2013)