Quisiera saber si hay alguna posibilidad de evitar las noches de insomnio que nos producen los energúmenos que salen de la sala Totem, ¿porqué no hay más vigilancia en la zona de F. Tirapu y Santo Domingo, de verdad que no se puede hacer nada? G.D. (17/06/2013)
El otro dia te pregunte porque pagabamos un suplemento los que utilizamos las instalaciones municipales que no sea piscina. vuelvo a preguntarte porque pagamos mas? tu respuesta fue que lo que yo pago cubre unas cuantas cosas. Pues bien vuelvo a leer mi recibo bancario y pone claro, Abono por las instalaciones deportivas. Si es como tu dices, porque no sacais un bono para poder utilizar las demas instalaciones?, yo no utilizo la piscina pero para poder utilizar el squash… y alguna otra cosa tengo que ser abonado si no no puedo acceder. Explicamelo por favor. R.C.G. (17/06/2013)
Me gustaría saber qué va a pasar con la piscina tras las inundaciones, cuándo está previsto abrirla y si este tiempo que no podemos disfrutarla, se descontará del próximo recibo. P.B. (16/06/2013)
Buenas tardes, quisiera hablar sobre la oferta de abonos y entradas que ofrece las piscinas Martiket 2013. Los trabajadores y vecinos como yo que no podemos acudir a la piscina por motivos de trabajo(horarios), nos vemos obligados a pagar 7euros un día de labor indiferentemente se vaya a disfrutar todo el día o 1 hora como es mi caso.(Acabo de trabajar a las 19,30h). Le expongo mi caso particular que se que hay muchos otros. Yo trabajo de 9-13 y de 15,30-19,30. Llevo con este horario 3 años y debido a la crisis, este año me borré como socio para que mi mujer y mis hijos siguieran siendo abonados. Estos años atrás, cuando acababa de trabajar, acudía a la piscina para darme un baño, tomarme una cerveza y nos íbamos ya a casa. No me puedo permitir el lujo de pagar 7 euros para estar en la piscina a penas 1 hora y solicito por favor que pongan una tarifa a partir de las 18-18,30 para estos casos y cuyo precio entiendo que podría estar entre 2-3 euros. De esta manera la piscina también gana y nosotros podemos disfrutarla. Hablé con Alfredo Osés sobre este tema y él me comenta que los precios no los puede variar y me deriva al Ayuntamiento. Un saludo. A.L.G. (16/06/2013)
Hola. Me gustaria saber si tienen una fecha aproximada para la reapertura de las piscinas. Me gustaria saber si van a proporcionar algun abono para acudir a otras piscinas y si aunque los vasos estan cerrados, si se puede estar en el cesped. N.G. (14/06/2013)
Quisiera saber si todo el tiempo que este cerrada la piscina por el tema de las inundaciones se nos va a descontar de la cuota que pagamos, en teoría el consorcio se hace responsable de todos los daños incluidos los de los abonados, pienso que mientras se van arreglando los desperfectos que el ayutamiento o Masquatro podría haber negociado con otra piscina para que los pocos días de sol que hay hubiesemos podido disfrutar. Si de normal otros años se te queda la toalla llena de barro este año no quiero ni imaginar. También me parece fatal que la puerta de acceso de la cubierta este cerrada durante toda la temporada, el año pasado en la entrada principal en las horas puntas fue un caos así que este año no quiero ni imaginar. De los tres aparatos que hay para pasar los carnés solo podiamos usar dos el año pasado este año supongo que habilitaran los 3. Que medidas habéis tomado para que el bar de las piscinas funcione correctamente este año? C.R.S. (13/06/2013)
MUCHO ÁNIMO, A TODOS LOS VECINOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES. GRACAS A TODAS LAS PERSONAS VOLUNTARIAS QUE AYUDAN Y A LOS SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO. EN ESTOS CASOS, SOLO CABE MIRAR ADELANTE CON FUERZA. UN FUERTE ABRAZO. A.M. (13/06/2013)
Quisiera saber si han comtemplado la posibilidad de mientras dura el acondicionamiento de las piscinas municipales después de las inundaciones existiría la posibilidad de que los socios podríamos entrar sin coste añadido en otras instalaciones dirigidas tb por masquatro, y en caso de que no sea así supongo que no se nos cobrará la parte proporcional del tiempo que las piscinas estén cerradas. S.A.R. (13/06/2013)
Cuando ponen… Próxima apertura Piscinas Martiket, semana del… al…junio… es que no se sabe nada de nada y por tranquilizar un poco a la población, o con conocimiento de causa? L. (12/06/2013)