Desde aquí quería mandar una especial felicitación a los vecinos del edificio del barrio Ultzama que ayudaron poniendo en peligro sus vidas, sacando motos «a pulso» y a pesar de la cascada de agua que bajaba por la rampa del garaje inundado por completo, empujaban los coches para sacarlos de ese lodazal que se estaba formando en el garaje.Ahi es dónde se demuestra la calidad humana de las personas. GRACIAS A TODOS ELLOS. Por cierto, señor alcalde, estuvo visitando la zona O el domingo? es que no le ví. M. (12/06/2013)
buenas tardes,x motivos de las inundaciones las piscinas van a estar cerradas.Luego se cerraran mas tarde,cuando las puedam abrir? A.S. (12/06/2013)
Señor alcalde,hasta cuando vamos a tener que sortear los socavones que hay en los columpios de la plaza Sancho VI el sabio?cuando van a arreglar los que están en mal estado?cuando los van a limpiar?cuando voy a dejar de recoger cristales los domingos para que mi hija no se corte? Creo que pagamos suficiente contribución como para que tengamos unos «minimos servicios» N.V.L. (08/06/2013)
Sobre vuestra respuesta ´´El acceso por la piscina cubierta estará cerrado del 8 de junio al 8 de septiembre, coincidiendo con la temporada de verano. Prácticamente todas las piscinas o instalaciones deportivas tiene una única vía de entrada y salida para poder llevar el control de acceso. Durante el verano la afluencia de usuarios se multiplica y es esencial este control. Trabajamos para impedir que los no abonados a la instalación se cuelen, ya sea por la puerta de acceso de la cubierta como saltando la valla. Quiero dar una surgencia, si algun abonado quiere entrar en la piscina cubierta que cierren la puerta ala entrada de la piscina cubierta (que es donde en los vestuarios) y que el abonado pida una llave en las oficinas antes de entrar y que deje su numero de socio, y cuando salga que devuelva la llave, que se hagan un numero de llaves que vosotros crees conveniente… lo he visto en otros polideportivos (piscinas) y funcionan muy bien. Pero claro al coger la llave se pagaba una tasa que era 0,50 centimos. Esta solucion os puede parecer apsurda … pero bueno me parecio muy mal dejar los abonados sin piscina cubierta en especial sin ´´balneario´´ 3 meses. Pagando todas la instalaciones y usando la mitad… Gracias. A. (11/06/2013)
Como vecina de la pz.cortes de navarra y afectada por las inundaciones, me gustaria saber si cabe la posibilidad de que el ayuntamiento habilite algun parking provisional (incluso aceras a ultima hora del día y recogida a primera de la mañana) para vecinos que por dicha circunstancia nos vemos obligados a la no utilización de nuestros garajes. Eskerrik asko. V.A. (11/06/2013)
Como vecina del barrio del Ultzama, quiero mandaros mi felicitación desde aquí a los policías que estuvieron avisando por megafonía desde las 7.30 de la mañana para que fueramos desalojando los coches de las calles colindantes al río y garaje. Fue una situación muy excepcional y estuvieron desbordados, pero hicieron su trabajo que es avisar y verlar por la seguridad del barrio. MUCHAS GRACIAS!! M. (11/06/2013)
Hola, el motivo de estas líneas es quejarme con indignación sobre el vandalismo que venimos sufriendo los vecinos de la calle Sto. Domingo, las noches del fin de semana.Este sábado, de una patada, me han destrozado el retrovisor del coche. No es la primera vez, de hecho, con el de mi marido y mi hijo, ya van 3. Sin contar que saltaron a la luna delantera hace unos 3 años, y la reventaron. Era la 1ª vez y puse denuncia, pero visto el resultado, ya ni me molesto. Pero si que esperaba más de ustedes, más vigilancia en el recorrido hacia la discoteca Totem. Hay gente gritando, rompiendo nada más que por hacer el mal, y nunca veo que aparezca nadie con autoridad. Es un poco deprimente. Un saludo. M.I.B. (10/06/2013)
Buenas tardes, me gustaría que nos pusiese al día de cómo está el tema de los nuevos pisos de la antigua casa de cultura. Creo que ya lleva el tema dando vueltas mucho tiempo sin que se concrete nada. Gracias. E.O. (09/06/2013)
Podrías decirnos en que consiste las medidas que vais a tomar para que la gente no se cuele en las piscinas por las vallas.Entre ellas está la de arreglar la valla? M.A.A (06/06/2013)
Buenos dias.En mi anterior escrito de la semana pasada sobre el concierto en el barrio Ulzama,no me referia a cambiarlo de sitio en Villava,sino a cambiarlo de pueblo o ciudad,o es fijo que se haga siempre en Atarrabia como lo estan haciendo estos ultimos años. Muchas Gracias,Saludos. I.H.O. (05/06/2013)