Buenos dias, me gustaria saber quien es el que ha decidido que el periodo de piscinas de verano sea del 8 de junio al 8 de septiembre, creo que este año el verano parece que va a empezar mas tarde por lo que seria interesante que las piscinas se cerrasen a finales de septiembre. Me imagino que la contestación sera parecida a la que debisteis dar el año pasado sobre que el socorrista tiene contrato de 3 meses, pues igual es interesante hacerle de 4 meses… creo que pagamos suficiente como para que se pueda disfrutar de las piscinas en verano. R.C.G. (05/06/2013)
hola, hablando entre varios amigos hemos decidido realizarte esta pregunta, no se si es competencia del ayto o de la empresa, pero me gustaria que alguien me explicase el porqué. Yo soy socio de las piscinas y en los últimos 20 años habré utilizado las piscinas 10 dias en total, pero sin embargo soy asiduo tanto al gimnasio como a las pistas del squash. Por acudir al gimnasio tengo que pagar 7 Euros y por jugar 45 minutos tengo que pagar 2,20 Euros, esto por que es?, dicen que es para pagar el mantenimiento tanto del gimnasio como del squash, pero lo que no entiendo es, que pasa? las piscinas tanto las de verano como la cubierta, no tienen mantenimiento?. Yo no pido que el que vaya a bañarse en una de las piscinas tenga que pagar 1 euro, pero entiendo que es una discriminación para los que usamos las intalaciones en invierno, que nosotros cada vez que queremos hacer deporte, tengamos que pagar, pero si vamos a nadar es gratis. Creo que con la cuota se debería cubrir todos los gastos de mantenimiento y si no se cubren, lo normal es que o bien se suba la cuota(ya sería increible pagar mas para las instalaciones que tenemos…) o sino que cada persona que vaya a utilizar las piscinas pague como pagamos los que utilizamos el gimnasio y el squash. gracias. R.C.G. (29/05/2013)
Buenos dias: Soy vecino de la C/ Uluzama y me gustaria comentarle dos temas. 1º Se va ha celebrar siempre aqui el concierto como el del sabado pasado?, creo que ya van tres o cuatro veces con lo que supone de cortes de carretera,vallas por todos los lados,noche sin dormir por el volumen tan alto. No se puede celebrar cada año en un sitio distinto ? 2º En los porches de la calle aparcan motos, cuando tienen un sitio abilitado en la esquina con Donapea,una moto en especial de gran cilindrada cuando la arranca mete bastante ruido y esta un rato con el motor en marcha hasta que se va,ha habido veces que a horas muy tempranas,se puede hacer algo? Muchas gracias y saludos. I.H.O. (03/06/2013)
Kaixo alkate, hemos visto en la puerta de entrada de la piscina cubierta, que dicha puerta va a estar cerrada del 8 de junio al 8 de septiembre, cual es el motivo? Hace un tiempo se dijo que el motivo podria ser que la gente se colaba por el torno, no seria mejor que contratasen a una persona para controlar el acceso? En la puerta hay un lugar habilitado para ello que nunca se ha utilizado. La gente se cuela saltando las vallas, asi que…. Un saludo. I.E. (30/05/2013)
Buenos días. Me gustaría saber si tanto usted como la teniente de Alcalde han trabajado hoy día 30 o han hecho huelga y, si en ese caso, se van a descontar de su sueldo ( pagado por todos los vecinos de Villava, incluso por quienes no les han votado), la parte proporcional del día no trabajado. Supongo que en su afán por la transparencia, no tendrá problema en darnos esa información. Muchas gracias. P.M. (30/05/2013)
Han aparecido multitud de pintadas en nuestro pueblo sobre la huelga de 30 M.¿permanecerán dos-tres meses en las paredes como nos tiene acostumbrados? ¿se ha identificado a los autores? M.G.I. (29/05/2013)
aupi me gustaria saber si hay algun tipo de departamento al que se pueda ir para ayudarnos a solicitar alguna ayuda al estado, entre mi marido y yo cobramos 700 euros de mi paro y se me acaba en agosto. (27/05/2013)
Buenos días: ¿podría indicarme dónde están colocando el orden del día del Pleno en formato PDF como me dijo usted que iban a hacer? Es que no lo encuentro por ningún lado y mañana es el segundo Pleno que se va a celebrar desde mi petición. Muchas gracias. O.A. (27/05/2013)
Me gustaría saber si al ganador del concurso del logotipo «Urbanismo social de Villava» se le otorga algún premio económico, ya que sea cual sea la cantidad, y viendo la situación económica, me parecería un error. Si no tiene premio económico, me parecerá muy bien. Gracias. P.R. (23/05/2013)
¿por qué tengo que pagar por algo que no utilizo? Pagué 60 € por el mando a distancia que suministra el Ayuntamiento a los vecinos de la calle Mayor para que podamos salir y entrar a nuestros garajes, si el bolardo de la calle Mayor con Irigoien, lleva 1 año sin funcionar y cuando ha funcionado a durado un telediario,lo que deja a la calle sin el carácter de semipeatonal, creo recordar que es la 4ª ó 5ª vez que saco el tema en esta sección y seguimos igual, dando largas y con poca transparencia, me genera dudas el tema de por que no se arregla y a que intereses obedece. M.A.A. (22/05/2013)