kaixo Mikel!ya q no puedo ir ala reunión de fiestas ,quería decirle aver si hacéis más cosas en la plaza sancho vi el sabio en villava y la moveis más durante el año y en fiestas haciendo actividades y cosas.ya q el 90 por ciento d las cosas las hacéis en la plaza del Ayuntamiento.es una sugerencia ,no crítica.pero algo más q podía hacer.gracias. J.A.F. (16/08/2016)
Kaixo! Hace ya mes y medio largo que se planteó en esta misma sección la existencia de diversa cartelería colocada, entre otros lugares, en la propia fachada lateral del consistorio y lo inadecuado que la misma se encontrara rotulada solamente ven español, obviando el euskera y contraviniendo por ello la normativa municipal. La respuesta del ayuntamiento fue que en breve iba a subsanarse la anomalía. Pues bien, los carteles en cuestión continúan en su antigua ubicación y permanecen rotulados en español. Cuál es el motivo de esta tardanza??? Imaginamos el clamor (totalmente justificado a mi entender) que se habría formado si esta actuación la hubiera llevado a cabo un ayuntamiento de otro signo político??? Bajo mi punto de vista me resulta inaceptable la desidia mostrada a la hora de corregir la deficiencia comentada. Esperemos que la misma se subsane inmediatamente. Agur bero bar!!! D.A.E. (12/08/2016)
La zona de acceso a los garajes de la Plaza Sancho VI el Sabio, la zona con adoquines, es una zona peatonal? O es parte de la carretera? Por la señalización es carretera, pero la gente parece que no lo cree así. Yo cuando cruzo por ahí andando, espero a que no pase ningún coche, pero cuando entro al garaje con el coche, muchas veces hay gente andando por ahí como si fueran por el pasillo de su casa. Hay mucha gente que ni siquiera mira al cruzar, y muchos que ni se apartan para que puedas pasar. Me gustaría que se señalizara o se hiciera algo para que la gente pase con más cuidado por ahí, tanto peatones como vehículos. A.G.A. (09/08/2016)
Egunon, quería dejar una queja sobre el dejar mobiliario en los contenedores en la zona del barrio de Ultzama (concretamente en los que se encuentran en a C/Ultzama) . Además de la mala imagen que produce para los que vivimos ahí y utilizamos los servicios que hay para la recogida de muebles y tenemos que aguantar a gente incívica que realiza estas prácticas.También y MÁS IMPORTANTE el peligro que entraña para los niños el encontrarse con maderas con clavos por la calzada, cristales rotos etc … A habido días de sofás, colchones, espejos. Por favor activen algún mecanismos para paliar esto, por que no hay semana que haya mueble al lado de los contenedores. Eskerrik asko. M.E. (08/08/2016)
Egun on: En los porches de la plaza Sancho VI el Sabio entrando por la calle Karrobide, donde la pared trasera de la farmacia, parece que alguien vomitó y han echado tierra o algo así por encima, lleva así por lo menos dos semanas , quisiera saber si esto no entra dentro de la limpieza? aunque a mi me resultaría muy raro. Le agradecería comentase al personal de limpieza para que lo limpien. Eskerrik asko. T.L.H. (02/082016)
Soy vecina y como muchos de la zona de atarrabia estamos cansados de escuchar los pitidos de sus vehiculos el MAN 7321 GPG, la carretilla, la maquina limpiadora sobre todo a las 7:25 de la mañana, todos los dias del verano, por favor trabajamos todo el año madrugando, y los meses de julio y agosto todos los años lo mismo, nos mata el ruidero que nos provocan por las mañanas, si es peatonal porque tienen ustedes la bajera con vehiculos todos el rato pasando de ahi hacia la plaza del ayuntamiento, dejenos descansar. Organicen otros horarios o vayanse al poligono. Gracias. C.O. (22/07/2016)
Kaixo mikel, ayer fui a tomar una cerceza al bar basajaún y cuando pase por el paso de peatones, casi me lleva por delante un vehículo que salia de un vado, justo donde el paso de peatones del bar basajaún(justo enfrente), entramos en una especie de discusión estúpida y luego me fije bien en el vado y tengo varias preguntas, ese vado tiene placas a los dos lados de la puerta, pero no tiene ninguna otra señal de que es vado. L.S. (02/08/2016)
Os adjunto foto de tobogán en un camping de valencia por si pudiera ponerse otro año en las piscinas. Gracias de nuevo por todo lo nuevo introducido este año … a ver si el día del abonado se nota también mejora de en actividades, sobre todo para los más peques como a primeros de Julio que trajisteis una «ludoteca ambulante» M.E. (22/07/2016)
Por favor, podrían limpiar algunos de los alcorques en el paseo de los frutales y ardantzea. Gracias. M.B. (21/07/2016)